Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: Trucos que no conocías de esta aplicación

Los trucos que no conocías de Whatsapp  que de seguro te gustaría conocer.

Whatsapp: Trucos que no conocías.
Whatsapp: Trucos que no conocías.
Difusión

Whastapp es la aplicación favorita de muchas personas al momento de querer hablar con sus seres más cercanos, pero gran parte de los usuarios no sabe todas las herramientas que pueden tener y usar a diario.

En la actualidad WhatsApp está esperando que se actualice para poder mejorar su plataforma en los dispositivos móviles.

Trucos para Whastapp:

  • Cómo saber si alguien leyó mis mensajes en WhatsApp: Muchas veces cuando estamos en la oficina, usamos WhatsApp Web para evitar mirar el celular. Si este fuera el caso, nada más deberás dirigirte a la opción de tu celular de los tres puntos y allí pulsar sobre WhatsApp Web. Cierra sesión y evita que otras personas visualicen tus conversaciones en la computadora.
  • Bloqueado: Si alguien te ha bloqueado te darás cuenta por qué no verás su foto de perfil, ni mucho menos su última hora de conexión o aparecerán el doble check al mandar un mensaje. Si estos métodos te tienen en duda, simplemente intenta llamándolo por WhatsApp. Y Si no contesta, te ha bloqueado.
  • Usar WhatsApp con número fijo: De seguro esta no te la sabías, las empresas ahora podrán usar su número fijo para poder responder los mensajes de sus clientes.
Whatsapp: Trucos que no conocías.
Whatsapp: Trucos que no conocías.
Difusión

Trucos que seguro no conocías de Whatsapp, el block de notas te será muy útil.

  • Escucha mensajes en privado: Si recibiste un mensaje de voz, simplemente deberás pulsar el botón de reproducir y acercar el telefono a tu oreja. De esa manera el auricular detectará el movimiento de tu muñeca y desactivará el altavoz para que nadie escuche tus notas de audio. Ideal para el trabajo.
  • Block de notas: Lo mejor idea para tomar notas es usar tu propio número de WhatsApp como block de notas. Simplemente crea un grupo con otra persona de confianza. Luego elimina a dicho usuario y te quedarás solo en el grupo. Lo puedes llamar como sea y usarlo como block de notas.
  • Enviar un mensaje a la vez: Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp. Cuando estés dentro deberás pulsar los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la app. Allí pulsa sobre “Nueva difusión”.

Las más leidas


Contenido promocionado