Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abuchean y le gritan "Shakira" a Gerard Piqué durante un partido

El jugador de Barcelona, Gerard Piqué no la pasó nada bien en el estadio.

Gerard Piqué: Le gritan nombre de Shakira al jugador
Gerard Piqué: Le gritan nombre de Shakira al jugador
difusión

El super clásico español entre Barcelona y Real Madrid se jugó hace poco en Las Vegas. Fue victoria para el cuadro culé por 1 a 0 y todo el plantel celebró con buen humor el triunfo, menos Gerard Piqué quien pareció estar incómodo por lo sucedido.

La molestia de Gerard Piqué

Sin embargo, no es precisamente por el resultado por el que Piqué se le notaba incómodo, sino porque el estadio no lo recibió de buena manera y es que desde las gradas muchos aficionados del Real Madrid le hicieron memoria del problema por el que está pasando.

Durante el calentamiento, el partido y después de este, los aficionados no pararon de gritar el nombre de “Shakira” a Gerard Piqué. Resulta que cada vez que el jugador recibía el balón, las gradas coreaban el nombre de su exesposa.

Si bien es cierto. Gerard Piqué es un jugador profesional de fútbol y está acostumbrado a escuchar todo tipo de cosas por parte del público rival. Desde insultos, groserías y otras cosas más ha escuchado el jugador durante toda su carrera, pero nunca había pasado por escándalo mediático en el que sus hijos estaban envueltos.

Algunos dicen que el jugador se le notaba incómodo y hacía gestos que nunca antes había hecho. Por ejemplo, tiró de mala manera una botella de agua hacia afuera del campo y miraba a los hinchas con cara de enojo.

Gerard Piqué la seguirá pasando mal

Esto fue una muestra de lo que le espera a Gerard Piqué durante sus próximos partidos. Así como el público americano le hizo acordar su problema, seguramente el público español no tendrá compasión por el defensor y le gritarán de todo. Cabe recordar que el inicio de la liga española está prevista para este 12 de agosto por lo que tendrá que hacer oídos sordos cada vez que le toque pisar un campo de juego.

Las más leidas


Contenido promocionado