Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Corzo envió una advertencia a Alianza Lima: "Estamos esperando cualquier caída"

Aldo Corzo, defensor de Universitario de Deportes, aprovechó el triunfo contra Sporting Cristal para mandarle un mensaje a Alianza Lima.

Aldo Corzo envió una advertencia a Alianza Lima:
Aldo Corzo envió una advertencia a Alianza Lima: "Estamos esperando cualquier caída"
difusión

El defensa de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, envió un pequeño mensaje al clásico rival Alianza Lima. Tras salir victorioso con su equipo frente a Sporting Cristal por la fecha 13 del Apertura, Aldo Corzo brindó declaraciones. Aprovechó la buena racha de los ‘cremas’, quienes están muy cerca de ‘los Íntimos’ en la tabla de posiciones.


Últimos resultados tras el partido ante Cristal

Hasta el momento, el ‘equipo blanquiazul’ va a la cabeza del campeonato con 27 unidades. Sin embargo, tiene a la 'U' a poca distancia con 25 puntos con el puesto de segundo lugar. Para la jornada 14, ‘los merengues’ disputarán un partido contra Sport Boys, mientras que los dirigidos por Guillermo Salas descansarán. En caso logren ganar el partido, podrán sobrepasar al plantel de la Victoria en la clasificación de la Liga 1.

Recordemos que Alianza Lima todavía debe jugar un partido contra César Vallejo. Si obtienen el triunfo, será muy difícil para los equipos que están detrás de este alcanzarlo en la tabla de posiciones. Por otro lado, si llegan a perder le darán chance a otras escuadras de sacarlos de su puesto.

Declaraciones de Aldo Corzo tras el partido en el Monumental

Por esta razón, Aldo Corzo, decidió hablar luego del encuentro con Sporting Cristal. El defensor de Universitario avisó al grupo aliancista que aprovecharán cualquier error para alcanzar el primer lugar del torneo.

"Jugamos un gran partido, estamos muy contentos. Sí, estamos a la expectativa. Obviamente, ahorita no depende de nosotros, sabemos eso, pero estamos ahí. Nosotros hacemos nuestro trabajo de ganar cada fecha y estamos ahí, esperando cualquier caída (de Alianza Lima)", manifestó el popular ‘Muelita’.

¿Cuándo es el siguiente partido de Universitario?

Ya está confirmado que el siguiente partido de la “U” será el sábado 29 de abril frente a Sport Boys. Los rosados acordaron jugar en el Monumental de Ate aspirando a ganar de visitantes ante los merengues.

El sábado 29 de abril, la 'U' curiosamente será visitante ante Sport Boys en el Estadio Monumental por la fecha 14 del Apertura. El cuadro rosado escogió el coloso de Ate para ejercer de local ante “los cremas”.

Las más leidas


Contenido promocionado