Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así reaccionó Ricardo Gareca al ser consultado sobre el actual momento de la selección peruana [VIDEO]

Ricardo Gareca se mostró incómodo al ser consultado sobre el actual momento de la selección peruana.

Así reaccionó Ricardo Gareca al ser consultado sobre el actual momento de la selección peruana
Liga 1 Max

¡Incomodidad! Ricardo Gareca se encuentra en Perú debido a que participó de la despedida de Carlos Lobatón en el Estadio Alberto Gallardo. El ‘Tigre’ fue abordado por un reportero de Liga 1 Max, quien no dudó en preguntarle por la actualidad de la selección peruana. Entérate lo que dijo el ‘Flaco’ sobre la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la selección peruana?

Minutos antes de que inicie el partido de despedida de Carlos Lobatón en el Estadio Alberto Gallardo, Ricardo Gareca fue abordado por un reportero quien le consultó sobre el nivel actual de la selección peruana. La respuesta del ‘Tigre’ llamó la atención de más de uno.

"¿Vio los partidos de Perú?", fue la pregunta del reportero. Ricardo Gareca respondió con un: "¿Cómo?". Lo que provocó que el periodista volviera a formular la misma pregunta. El 'Tigre', un poco incómodo, sorprendió revelando:  "No, solamente voy a hablar del partido de Lobatón".

Cabe mencionar que Carlos Lobatón invitó a Ricardo Gareca para que sea el entrenador de uno de los equipos en su partido de despedida. El ‘Tigre’ volvió a dirigir un encuentro en Lima, haciendo recordar a más de un hincha de la selección peruana las épocas doradas de la ‘bicolor’.


¡Los hinchas piden que Ricardo Gareca regrese a la selección peruana!

El Estadio Alberto Gallardo se unió en un solo grito cuando Ricardo Gareca salió al campo de juego. Todos los hinchas asistentes al partido de despedida de Carlos Lobatón le pidieron al ‘Tigre’ que regrese a la selección peruana para que la ‘bicolor’ vuelva a soñar con clasificar al próximo Mundial.

“Gareca selección, Gareca selección, Gareca selección”, fue el grito de los cientos de hinchas que asistieron al partido de despedida de Carlos Lobatón cuando vieron a Ricardo Gareca en el campo de Estadio Alberto Gallardo.