Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva habría renunciado a la Selección Peruana como muestra de apoyo a Ricardo Gareca

Christian Cueva le habría advertido a Agustín Lozano sobre su decisión si es que este “no mostraba un poco de esfuerzo en las negociaciones”, según radio local.

Christian Cueva habría renunciado a la Selección Peruana como muestra de apoyo a Ricardo Gareca
Christian Cueva habría renunciado a la Selección Peruana como muestra de apoyo a Ricardo Gareca
selección peruana

La estrecha relación entre Ricardo Gareca y Christian Cueva es conocida por todos los peruanos. El número 10 de la selección nacional fue considerado como el engreído de Gareca y en más de una ocasión se ha visto la cercanía y el respeto entre ambos. Es así que la noticia de la no renovación de Gareca le habría caído como balde de agua fría a Cueva quien guardaba la esperanza que en los siguientes días hubiera una renegociación del argentino con la Federación Peruana.

Según una radio local, Christian Cueva habría optado por dar un paso al costado tras la confirmación de la salida de Ricardo Gareca y ya no vestiría más los colores patrios en los torneos deportivos.

 

Cueva y la advertencia que le hizo a Agustín Lozano

Según Ovación, Christian Cueva habría hablado anteriormente con Agustín Lozano para mostrarle su inconformidad sobre la salida de Gareca de la selección y le habría señalado que él no continuaría en el plantel si no veía muestras de interés para que el argentino se quede.

"Cueva le habría dicho a Lozano que no continúa más si no ve un esfuerzo de su parte por retener a Ricardo Gareca", señaló la mencionada radio.

Cueva y el respaldo de otros jugadores de la selección peruana hacia Ricardo Gareca

Aunque de momento no ha habido un pronunciamiento oficial de parte de Christian Cueva sobre su renuncia a la selección peruana, trascendió que muchos jugadores de la selección se han mostrado tristes por la salida de Ricardo Gareca. Hace unos días Gianluca Lapadula le dedicó unas conmovedoras palabras.

"Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la blanquirroja. Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona. Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto! ¡Gracias totales, Profe! ", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado