Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo es investigado por la policía por posible agresión a hincha

Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta luego de una acción agresiva a un fan al finalizar un partido con Manchester United.

Cristiano Ronaldo es investigado por la policía por posible agresión a hincha
Cristiano Ronaldo es investigado por la policía por posible agresión a hincha
afp

Cristiano Ronaldo ha sido criticado en los últimos días debido a que, luego del partido donde Manchester United cayó por 1-0 ante Everton, el ‘Bicho’, en medio de su enojo, golpeó el celular de un hincha con la condición de autismo. Ante esto, la policía ha iniciado investigaciones hacia el astro portugués.

Cristiano Ronaldo investigado por la policía

La policía de Merseyside inició investigaciones contra Cristiano Ronaldo tras lo ocurrido con el hincha de Everton, post partido, en el cual se ve al jugador de Manchester United golpear el celular del aficionado, provocando la caída de dispositivo y una posible lesión: “Cuando los jugadores se retiraron del campo alrededor de las 2:30 de la tarde, se informó que un niño fue agredido por uno de los integrantes del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los agentes están trabajando actualmente con Everton para revisar las imágenes de CCTV (video) y se esfuerza extensamente en busca de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, informó el departamento policial.

 

Cristiano Ronaldo se pronuncia en su cuenta de Instagram

Cristiano Ronaldo, luego de lo sucedido con el hincha al que le arrojó el celular, usó su cuenta de Instagram para mostrar sus disculpas, e invitar al hincha a ver un partido en el Old Trafford: “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el hermoso juego. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

La madre del hincha agredido responde a Cristiano

La madre del hincha que recibió la acción agresiva de Cristiano Ronaldo, señaló que su hijo estaba llorando y no esperaba una acción así. Además, apuntó que ha quedado en shock y tiene autismo: “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jake estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido (…) Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”.

Finalmente, la madre reconoció que Cristiano Ronaldo es un ídolo del fútbol, sin embargo, su hijo no hizo nada para recibir la agresión y que reclamará contra el jugador portugués o cualquier que agreda a su hijo con la condición de autismo: “Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estuviese burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá”.

Las más leidas


Contenido promocionado