Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Dream Team de los choteados del Mundial

El Dream Team de los choteados del Mundial

Studio92
Studio92

Todos sabemos que cuando un técnico presenta su lista de convocados para la selección, no todos los que queremos estarán en la lista. Esto puede gustar o molestar a muchos.

A 27 días para el mundial, las selecciones van presentando sus listas de jugadores convocados que irán a la cita mundialista. Y luego de conocer las listas, vienen los típicos: "Ronaldinho no va", "Tevéz fue ignorado", "Maldito el DT de Francia por sacar a Nasri". 

Fans, periodistas deportivos y hasta las parejas (lease a la novia de Nasri en Francia) comienzan a criticar a los técnicos por excluir ciertos jugadores que para muchos deben estar en el mundial. Incluso los mismos jugadores excluidos de la lista opinan desde sus cuentas Twitter como es el caso de Ashley Cole en Inglaterra. 

¿Y qué pasa con los ausentes? ¡A ver el mundial por la TV! ¿Pero qué sucedería si armamos un equipo con los choteados del mundial? ¡Equipazo ah! ¿No nos creen? Chequeen la lista:

 

Arquero: Diego Alves (Valencia/Brasil)

Defensas: Alvaro Arbeloa (Real Madrid/España); Miranda (Atlético Madrid/Brasil), Ashley Cole (Chelsea/Inglaterra); Filipe Luis (Atlético de Madrid/Brasil)

Mediocampo: Lucas Moura (PSG/Brasil); Kaká (Milan/España); Ronaldinho (Atlético Mineiro/Brasil); Nasri (Manchester City/Francia)

Delanteros: Carlos Tevez (Juventus/Argentina); Mario Gomez (Fiorentina/Alemania)

En el banco: Willy Caballero (Málaga/Argentina), Isco (Real Madrid/España), Daniel Osvaldo (Juventus/Italia), Diego (Atlético de Madrid/Brasil)

Las más leidas


Contenido promocionado