Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿El entrenador del Avaí confirmaría el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana?: “Es un jugador de altísimo nivel”

Paolo Guerrero estaría a un paso de volver a la Selección Peruana, tras la reveladora confesión del entrenador del Avaí.

¿El entrenador del Avaí confirmaría el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana?: “Es un jugador de altísimo nivel”
¿El entrenador del Avaí confirmaría el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana?: “Es un jugador de altísimo nivel”
difusión

 Desde su llegada al Avaí, Paolo Guerrero poco a poco va sumando puntos. En ese sentido, Eduardo Barroca, técnico del Avaí, habló sobre rendimiento del “Depredador” dejando entrever que estaría de regreso en la Selección Peruana. Aquí los detalles.


El entrenador del Avaí habla del desempeño de Paolo Guerrero

En conversación con Willax TV, el entrenador del Avaí Futebol Clube, Eduardo Barroca, se refirió a la condición actual de Paolo Guerrero, quien expresó cómo está desarrollándose tras su regreso al fútbol después de un largo tiempo fuera de las canchas.


"Paolo Guerrero, estuvo un tiempo largo de inactividad, pero llegó aquí muy bien físicamente, en ese momento pensamos que el entrenamiento de fútbol era importante para él y rápidamente ya ha tenido minutos con el equipo", sostuvo el entrenador del equipo.


Asimismo, Barroca afirmó que el futbolista peruano está teniendo un buen trabajo de preparación dentro del club "Guerrero entrena muy fuerte, con mucha intensidad con el grupo y el tener fútbol le ayuda mucho".

¿Paolo Guerrero volverá a la Selección Peruana?

Además, el medio local no pudo evitar preguntar sobre la posibilidad de volver a ver al “Depredador” vistiendo la camiseta Blanquirroja, a lo que el entrenador de 40 años señaló que no habría ningún problema.


"Sin problemas, es un jugador de altísimo nivel. Cada vez está mejor y tiene todas las condiciones de jugar en alto nivel por mucho tiempo", sostuvo.

 

Por su parte, Juan Reynoso en una reciente entrevista con Radio Ovación señaló que convocará a Paolo Guerrero a la Selección Peruana cuando el “Depredador” pueda mantenerse los 90 minutos dentro de la cancha, por lo que no descarta su regreso.


"Uno tiene que ser respetuoso con él. Cuando se sienta mejor, porque es parte de la evolución, después de una lesión como la que tuvo. Cada vez va entrando más, se ve más suelto en sus movimientos y, llegado el momento, es una charla inevitable con el capitán y líder de los últimos tiempos de la selección. Aparte tenemos cierta relación. Gente así se gana el derecho de hacer detalles distintos", señaló el flamante estratega peruano.


Cabe señalar que, en el último partido que disputó Guerrero con el Avaí frente al Goiás, el futbolista peruano estuvo 83 minutos dentro de la cancha, demostrando que no tendría ningún problema en mantener el ritmo en futuros duelos de la Bicolor.



Las más leidas


Contenido promocionado