Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fue atropellado y lo trasladaron en jet privado al veterinario en España

El gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez escapó de su casa y fue atropellado. El gato fue trasladado en jet privado al mejor veterinario de España.

El traslado habría costado 3 millones de euros.
El traslado habría costado 3 millones de euros.
Instagram /@cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aman a su gato “Pepe” y apenas se enteraron que fue atropellado por un auto no dudaron en mandarlo en un jet privado al mejor veterinario de España. El traslado habría costado 3 millones de euros.

Según el medio español Pronto, Georgina Rodríguez acompañó al gato en este viaje para llevarlo a la casa de su hermana y que lo ayude en su recuperación.

El gato Pepe es parte de la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez desde hace dos años y siempre comparten fotografías en las redes sociales con él.

La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez 

La historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzó en el 2016.

Cristiano Ronaldo fue a la tienda Gucci en Madrid para comprar ropa de verano y fue allí donde conoció a Georgina Rodriguez, ya que ella era la vendedora. El jugador le pidió su número de celular y comenzó a comprar ropa más seguido, es más él pedía que ella lo atendiera a puertas cerradas. 

Luego de dos meses de encontrarse en esa tienda y de conversar decidieron formalizar su relación amorosa. Georgina Rodriguez señaló que fue amor a primera vista.


Las más leidas


Contenido promocionado