Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El “loco” Vargas es intervenido por la policía y protagonizó un altercado con ellos

El ex seleccionado peruano, Juan “Loco” Vargas, tuvo un fuerte altercado con los serenazgos de Magdalena del Mar y la policía del distrito.

El “loco” Vargas es intervenido por la policía y protagonizó un altercado con ellos
El “loco” Vargas es intervenido por la policía y protagonizó un altercado con ellos
difusión

Tras mucho tiempo alejado de las cámaras de televisión y del ojo público, Juan Vargas vuelve a ser noticia, pero de una forma muy distinta a su faceta como exjugador del deporte rey, incluyendo un momento de ofuscación y trifulca con los serenos de Magdalena del Mar y la policía del distrito. Pero ¿qué ocurrió?


El “loco” Vargas y sus amigos


El bochornoso momento, fue evidenciado gracias a Magaly TV La firme, quien en la noche del día miércoles, mostró evidencias de las cámaras de seguridad del distrito de Magdalena del Mar. Según indica, el "loco" Vargas junto a un grupo de amigos se encontraban celebrando en el Malecón de Castagnola, donde al aparecer, la algarabía y los tragos de más, hicieron que los molestosos ruidos incomoden a los vecinos de Magdalena del mar, quienes no dudaron llamar al serenazgo para hacer algo en contra del bullicioso grupo.


Al llegar el serenazgo e intervenir al grupo donde también participa Juan Manuel Vargas, más allá de respetar a la seguridad del distrito de Magdalena del Mar, reaccionaron de manera violenta, mostrándose desafiantes e insultando a los miembros del orden.


"El Loco" Vargas protagonizó un bochornoso momento en Magdalena del Mar
difusión

Juan Vargas en aprietos


Debido a la incontrolable situación, la Policía Nacional del Perú se hizo presente en el lugar, pero al parecer la rabia pudo más, ya que no pudieron calmar las aguas y el grupo de amigos del “Loco” Vargas seguían con una actitud amenazadora y matonesca, incluso, con los efectivos policiales, tal como se evidencian en las imágenes de seguridad del distrito de Magdalena del Mar.


Al respecto, la Municipalidad de Magdalena, en un comunicado de prensa, señaló que “Juan Manuel Vargas ha estado envuelto en un lío policial donde agrede y amenaza al serenazgo”, este parte fue leído por Magaly Medina en su espacio televisivo Magaly TV La Firme.


Por si fuese poco, los vecinos de Magdalena del Mar, no descartan ejecutar una demanda en contra de los involucrados. De momento, Juan Vargas no ha declarado nada al respecto.



Las más leidas


Contenido promocionado