Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El periodista argentino, Martín Liberman, estaba fascinado con la actuación de Perú en el juego contra Paraguay y se molestó cuando le cambiaron el partido

La selección peruana mostró un rendimiento y partido tan increíble que el periodista argentino Martín Liberman no quería que le cambiaran la programación.

Martín Liberman
Martín Liberman
Difusión

El partido de la bicolor contra Paraguay fue todo un espectáculo, donde la selección peruana dio todo de sí desde los primeros minutos del partido para llevarse la victoria en el cierre de las Eliminatorias que va acompañada de una clasificación a Qatar 2022 con el puesto de repechaje.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

Gracias a su excelente desempeño la Blanquirroja solo se valió de sus propios esfuerzos para entrar en el quinto lugar de la clasificación, lo más destacable es que no necesitó de los resultados de los partidos de Chile y Colombia para ganarse su merecido lugar en las Eliminatorias.

 

Lapadula y Yoshimar Yotún: Los goles de la selección

La selección peruana no esperó ni calentar el campo de juego cuando ya habían marcado su primer gol. Con solo cinco minutos de partido, Cueva buscó a Gianluca Lapadula quien tenía dominada a la defensa paraguaya y marcó el primer gol del partido; generando una gran emoción en el estadio por parte de los hinchas peruanos.

Pero eso no fue todo, ya que para el minuto 42, Cueva hizo un pasé a Yoshimar Yotún, quien con una pirueta anotó el segundo gol de la selección peruana, dando el paso que necesitaban para entrar a repechaje.

Martín Liberman emocionado por el partido de Perú

Muchos comentarista alegaron seguir el partido de la Blanquirroja, pero uno de los que mostró mucha emoción por el acontecimiento fue el periodista deportivo argentino Martín Liberman, quien a través de su cuenta de Twitter le hizo saber a sus seguidores que se encontraba televisando el partido y lo bueno que le parecía la actuación de Perú.

¡Qué bien Perú! El primer tiempo del equipo de Ricardo Gareca fue una maravilla. Gana 2 a 0 y va al repechaje, fue el primer tweet sobre el partido que publicó Martín Liberman, para un tiempo después twittear ¿Qué hacen los de Canal Depor TV? Quédate con Perú, hermano.

Las más leidas


Contenido promocionado