Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erick Osores estalla contra el VAR en pleno partido de Perú vs Uruguay: "No me Jo***"

El periodista no aguantó y explotó contra el VAR y árbitro en el partido de Perú vs Uruguay. 

Erick Osores estalla contra el VAR en pleno partido de Perú vs Uruguay
Erick Osores estalla contra el VAR en pleno partido de Perú vs Uruguay "No me Jo.."
DIFUSION

El partido de Perú vs Uruguay se jugó este 24 de marzo a las 6:30 p.m. hora peruana, donde lastimosamente la Selección peruana cayó en un 1 a 0 contra Uruguay

El desempeño de la Selección peruana ante Uruguay

Aunque durante los primeros minutos se esperaba que la selección peruana, pudiera anotar contra Uruguay, el equipo uruguayo defendió eficientemente en el Centenario.

Sin embargo, la blanquirroja aún podría llegar al repechaje ante una victoria a Paraguay, durante la última fecha de las clasificaciones para Qatar 2022 el 29 de marzo.

Muchos de los hinchas peruanos se mostraron desilusionados con el marcador y más aún cuando la selección peruana parecía anotar un gol el cual no fue validado, todo sucedió ante los minutos finales del partido, cuando Miguel Trauco lanzó un tiro de centro que terminó yendo en dirección al arco, entrnado aparentemente y anotando un gol, pero este gol no fue reconocido debido a que el balón fue retenido por el arquero Sergio Rochet desde adentro.

Erick Osores estalla contra el VAR en pleno partido de Perú vs Uruguay
Erick Osores estalla contra el VAR en pleno partido de Perú vs Uruguay "No me Jo.."
DIFUSION

Erick Osores no se aguanta y estalla contra el VAR en plena trasmisión

Anderson Daronco, el árbitro, no revisó el VAR pese al pedido del público, encendiendo la cólera de muchos fanáticos y periodistas, entre ellos el conocido Erick Osores quién explotó en plena transmisión del partido.

“¡La pelota está adentro! Rochet comete un error y se mete con todo y pelota. ¡No me jod***!”

A pesar de los reclamos, el partido terminó en 1 a 0, con la victoria para la Selección Uruguaya clasificando al mundial de Qatar 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado