Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erick Osores lanza mensaje a Paolo Guerrero: “Paolo, tú metiste a la cárcel a Magaly Medina, porque no pudo probar algo contra ti. La vida da vueltas"

Luego de los rumores del fichaje de Paolo Guerrero por Alianza Lima, Erick Osores comparó su caso con el de Claudio Pizarro, el cual tampoco se concretó a inicios de la pandemia.

Erick Osores lanza mensaje a Paolo Guerrero y lo compara con Paolo Guerrero: “Eres noticia hermano, qué vas a hacer”
Erick Osores lanza mensaje a Paolo Guerrero y lo compara con Paolo Guerrero: “Eres noticia hermano, qué vas a hacer”
difusión

Tras los fuertes rumores de la aparente llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, varios fueron los comentarios que señalaban los motivos por los que no se concretó este fichaje. Ante ello, el periodista deportivo, Erick Osores, analizó detalle a detalle la situación, causando la molestia del “Depredador”, e incluso lo comparó con el caso de Claudio Pizarro.


Erick Osores responde a Paolo Guerrero

En la más reciente edición del programa dominical de “Fútbol en América”, Erick Osores respondió a Paolo Guerrero, luego que este último se mostrará muy molesto ante las afirmaciones del periodista deportivo y su compañero, Gonzalo Núñez, quienes señalaron que el ex capitán de la Selección Peruana, habría pedido 96 mil dólares para formar parte de Alianza Lima.


Esta noticia fue tomada de mala manera por el “Depredador”, quien acusó a los comentaristas de haber sido pagados para dar ese tipo de información, las cuales eran totalmente falsas y solo buscarían vender una mala imagen del futbolista.


Es así que Erick Osores, arremetió en contra Paolo Guerrero.


“Paolo, tú metiste a la cárcel a Magaly Medina, porque no pudo probar algo contra ti. La vida da vueltas, hoy Gonzalo y yo podríamos ir contra ti y tú serías en este caso Magaly. No podrías demostrar jamás que alguien nos paga a nosotros”, señaló Erick Osores.

Además, señaló que Guerrero sería un “riesgo” para cualquier equipo si es que desean contratarlo, pues, su edad es un factor que debe ser tomado con mucho cuidado.


“Me animaría a pensar que la propuesta que él reciba en Brasil no superaría económicamente a la de Alianza Lima. Es un buen jugador, claro que es un buen jugador, pero no se sabe cómo vuelve. Tiene 39, es un riesgo contratarlo”, manifestó Osores.


Erick Osores compara a Paolo Guerrero con Claudio Pizarro y la “Foquita” Farfán

Tras ello, Richard Piedra, compañero de Erick Osores en “Fútbol en América”, indicó que los antecedentes como el caso de Jefferson Farfán, habría generado mayor cautela en el equipo Íntimo, siendo más exigentes para no tener los mismos problemas que han acontecido tras el contrato de Jefferson Farfán, quien ha tenido un parón desde su lesión hace un par de meses.


Por su parte, Osores argumentó que muchos futbolistas vuelven a su club de origen por gratitud más que por un tema económico, comparando el caso de Claudio Pizarro con el de Paolo Guerrero.

“Sabido es que los jugadores que regresan a sus clubes no hacen el contrato del año. Regresan por gratitud. Es más, Claudio Pizarro negoció con Alianza Lima por 20.000 dólares y la pandemia después lo alejó, no podía jugar en Perú. Pero no venía a hacer el negocio con Alianza Lima, a eso voy. El jugador que vuelve a su club tiene que considerar que este no se va a hipotecar”, concluyó el periodista deportivo.



Las más leidas


Contenido promocionado