Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fallece uno de los gemelos que esperaba Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: "Es dolor más grande que los padres pueden sentir"

La noticia fue anunciada recientemente a través de las redes sociales de Cristiano Ronaldo y de su esposa, Georgina Rodríguez.

Fallece uno de los gemelos que esperaban Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Fallece uno de los gemelos que esperaban Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
difusión

Luego de haber anunciado el pasado mes de octubre del año 2021 que se encontraban en la espera de gemelos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, al parecer el embarazo tuvo notables complicaciones, ya que recientemente el delantero del Manchester United, acaba de confirmar la pérdida de uno de sus bebés. Un momento muy complicado y devastador para la reconocida pareja.



Triste noticia de último momento por Cristiano y Georgina

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo, dio la trágica noticia de la muerte de uno de sus esperados bebés, quien no pudo resistir el parto y solo logró sobrevivir una de las criaturas.


“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señala el comunicado firmado por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Un momento de tristeza que ha visto la pareja, ya que esperaban con muchas ansias tener a sus dos pequeños juntos y formar parte de sus cuatro hijos. Además, CR7 agradeció por el gran trabajo a los médicos que se encargaron del parto de Georgina Rodríguez.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, señaló Cristiano Ronaldo en su triste anuncio por redes sociales.

Cristiano y Georgina unen un miembro más a su familia

Aunque el dolor de un hijo es indescriptible, es importante señalar que Georgina Rodríguez pudo traer a la vida a una pequeña niña, la cual de momento no se sabe el nombre, además de la reserva que ha mantenido la pareja tras el fatídico momento que han vivido.

El delantero de Manchester United y la importante empresaria Georgina Rodríguez cuentan con una pequeña llamada Alana Martina, además de los hijos de CR7, Cristiano Júnior y los mellizos Eva y Mateo. Ahora sumarán a un miembro más en la familia, la cual nace en un momento oscuro para la pareja, pero que servirá de mucha fuerza en esta difícil situación que les tocó vivir.



Las más leidas


Contenido promocionado