Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué se alejaría de Clara Chía Martí para poder acercarse a Shakira y a sus hijos

Tras las contantes polémicas que ha desatado el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, el jugador habría optado por alejarse de la joven para poder acercarse nuevamente a sus hijos y a Shakira.

¿Qué pasó con Clara Chía Martí? Gerard Piqué se habría alejado de la joven para poder acercarse a Shakira y a sus hijos
¿Qué pasó con Clara Chía Martí? Gerard Piqué se habría alejado de la joven para poder acercarse a Shakira y a sus hijos
Difusión

La situación que viene pasando Gerard Piqué con la relación entre Shakira y sus hijos, podrían generar que se aleje de Clara Chía Martí. Según Jordi Martin, el jugador estaría a un paso de tomar una decisión muy importante.

Gerard Piqué le diría adiós a la joven

Jordi Martin se presentó en el programa “El gordo y la flaca” para hablar sobre lo que estaría aconteciendo en la vida de Gerard Piqué.

Al parecer, Gerard Piqué, según cuenta el paparazzi, estaría tan cansado de las constantes noticias que existen entre él y Shakira, que estaría considerando terminar con Clara Chía Martí.

La finalidad de que Gerard Piqué terminé su relación con Clara Chía Martí sería más que todo para poder acercarse nuevamente a Shakira y a los hijos que tiene con ella. No por el tema sentimental, sino porque extraña mucho a su familia.


¿Se mudaría a Miami?

La noticia también generó mucho impacto, debido a que Jordi Martin comentó que existe la posibilidad que Gerard Piqué se mude a Miami para estar más cerca de su familia.

“Sé, por fuentes internas del Club, que Piqué este fin de semana comunicó a la directiva su deseo de salir del Club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami y que incluso ya tiene un acuerdo verbal”, fue lo que dijo el paparazzi sobre la situación de Gerard Piqué.

Como se sabe, Gerard Piqué y Shakira actualmente se encuentran en proceso de un juicio para evaluar quien se queda con la custodia de ambos niños. Y tal parece que el jugador siente que la cantante podría ganar, por esa misma razón estaría viendo la posibilidad de arreglar la situación para mantener cerca a sus pequeños.

Las más leidas


Contenido promocionado