Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y sus confesiones sobre el Barcelona: “El Barca no ha comprado árbitros”

Durante la polémica entrevista a Gerard Piqué se tocó el tema del equipo Barcelona y la supuesta irregularidad con los árbitros.

Gerard Piqué y sus confesiones sobre el Barcelona: “El Barca no ha comprado árbitros”
Gerard Piqué y sus confesiones sobre el Barcelona: “El Barca no ha comprado árbitros”
difusión - RAC1

Gerard Piqué ha dado una entrevista, en donde se ha animado a conversar de todo un poco, especialmente sobre su carrera como futbolista dentro del Barcelona y toda la polémica que se generó, en donde medios aseguraban que el equipo compraba árbitros.

En ese sentido, Gerard Piqué desde su perspectiva negó por completo que en algún momento Barcelona haya cometido tales irregularidades.

Gerard Piqué habla del FC Barcelona

Desde hace un tiempo se viene dando una noticia completamente polémica contra el FB Barcelona, equipo que durante varios años estuvo en el corazón de Gerard Piqué.

Al parecer, se habrían dado a conocer algunos pagos irregulares que hacía la institución donde jugaba Gerard Piqué, al dirigente arbitral, llamado José María Enriquez Negreira.

En la reciente entrevista que dio Gerard Piqué para el programa “El Món a RAC1”, explicó que desde ya hace buen tiempo están intentando manchar la imagen del FC Barcelona.

Gerard Piqué negó por completo las irregularidades del FC Barcelona: “Yo pondría la mano en el fuego por que el Barça no ha comprado árbitros. Si quieres comprar a un árbitro, es muy fácil, quedas con él y le das un sobre”.

Habló sobre la labor del árbitro José María Enriquez Negreira

Gerard Piqué también aseguró que gran parte de los informes arbitrales no siempre eran necesarios para los jugadores, ya que en gran parte no les servía de nada.

“Los jugadores, sobre todo los que llevamos más años, ya conocemos los árbitros, pero a los entrenadores, sobre todo a los que vienen de fuera, les va bien tener esos informes para saber de qué pie calza cada árbitro”, fue lo que dijo Gerard Piqué.

Así mismo, Gerard Piqué habló sobre el caso del árbitro Negreira: “Fuimos muy superiores, no dependíamos del árbitro ni por lo bueno ni por lo malo. Yo pasaría olímpicamente y a lo siguiente”.

Las más leidas


Contenido promocionado