Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula vuelve para jugar en el Benevento

El jugador delantero Gianluca Lapadula vuelve a la cancha para jugar ante el Como por la serie B con el Benevento.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula
Difusión

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, vuelve a la cancha al ser tomado en cuenta por el equipo técnico y ahora jugará por el Benevento, siendo ubicado entre los jugadores elegibles para el próximo partido del 23 de febrero.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula
Difusión

Hay que recordar que El Bambino estuvo ausente por problemas personales, pero ya solucionado todo vuelve al quipo y sus prácticas totalmente motivado, esperando que lleve al equipo por todo lo alto. Un punto importante es que el futbolista, al integrarse en estas fechas, puede que llegue buen ritmo para la fecha doble de las Eliminatorias contra Uruguay y Paraguay.

Lapadula con el Benevento

Lapadula tiene en total de seis partidos fuera de la lista de convocados de Benevento, lo más impactante es que mientras estuvo fuera el grupo italiano solo pudo ganar en dos ocasiones, con registro de tres empates y dos derrotas. Aun así con todo el tiempo perdido, El Bambino sigue siendo el máximo artillero del equipo, con un total de diez goles; hay que reconocer que Lapadula es uno de los mejores centrodelanteros a nivel nacional.

 

Gianluca Lapadula vuelve con todo

Luego de que se anunciara su inclusión, Lapadula empezó los entrenamientos junto al resto de los jugadores del Benevento, se cree que el ítalo-peruano viene con ganas, ya que fue incluido por el técnico Caserta en la convocatoria para el duelo del miércoles ante el Como.

Benevento se enfrentará este miércoles a Como por la Serie B de Italia, teniendo más oportunidades el equipo de una victoria con la reciente inclusión de Lapadula en la convocatoria. Cabe acotar que el reconocido delantero no juega con la selección peruana desde diciembre del 2021.

Las más leidas


Contenido promocionado