Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermano de Renato Tapia sobre Juan Reynoso y embajadores de la FPF: "Quien no conoce su historia"

El hermano del volante de la Selección Nacional, Luis Tapia, publicó un mensaje muy controversial sobre la presentación de Juan Reynoso como nuevo DT de la Bicolor.

¡Fuerte crítica! Hermano de Renato Tapia no tolera a los nuevos embajadores de Juan Reynoso
¡Fuerte crítica! Hermano de Renato Tapia no tolera a los nuevos embajadores de Juan Reynoso
difusión

Tras su primera conferencia de prensa del flamante DT de la Selección Peruana, Juan Reynoso, quien ha llegado con la idea de hacer cambios destacables como estratega de la Bicolor, este panorama no ha sido del agrado de algunos hinchas de la Blanquirroja. Tal es el caso de Luis Tapia, hermano de Renato Tapia, quien envió un picante mensaje al nuevo entrenador nacional.


Los embajadores de la FPF y Juan Reynoso

Luego de la conferencia de prensa en donde se diera a conocer que el nuevo director técnico de la selección peruana es nada más y nada menos que Juan Reynoso, una fotografía ha llamado la atención de algunos usuarios de redes sociales. En esta instantánea sale abrazado junto a una generación de exjugadores que lo acompañaron antes, y son muy reconocidos como los “Embajadores” de la FPF.


El listado exacto de personas que salen en la fotografía, tras haber culminado la sesión de preguntas en la conferencia de prensa del “Cabezón”, era la siguiente: Percy Olivares, Miguel Rebosio, Juan José Jayo Legario, Roberto Palacios y Waldir Saenz. El grupo de amigos y excompañeros del exentrenador del “Cruz Azul”, quienes se acompañan de la camiseta Blanquirroja en señal de respaldo al nuevo líder del comando técnico.


Esta imagen sorprendió a propios y extraños, ya que es la primera vez que se ve a un DT de la Selección Peruana con un grupo tan cercano como lo ya mencionados, sobre todo porque los exfutbolistas, durante su labor como jugadores de la Selección Nacional, brillaron por no clasificar al Mundial, y en muchas ocasiones eran partícipes de escándalos que desprestigiaban su imagen pública. Siendo criticados fuertemente por los hinchas de la Bicolor en constantes ocasiones.

Luis Tapia arremete contra Juan Reynoso y embajadores de la FPF

En este sentido, quien se sumó a las críticas por los polémicos jugadores que acompañaron sonriendo para la foto a Juan Reynoso, fue el hermano de Renato Tapia, el tatuador, Luis Tapia, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter, mandándole un fuerte mensaje al flamante DT de la Bicolor:


"El que no conoce su historia…", en referencia a la frase muy popular por nuestras tierras: "Quién no conoce a su historia está condenado a repetirla".


Este fuerte mensaje da a entender que lo que pasó antes, si se hizo mal, se debe corregir, o si se logró hacer lo correcto, tomarlo como referencia absoluta como un camino a seguir, más no continuar con los mismos problemas que en el pasado aquejamos (los intentos fallidos de regresar al Mundial).


Esta publicación ha recibido muchos comentarios, dentro de los cuales se ha iniciado un debate sobre los famosos embajadores de la FPF. ¿Tú qué opinas? ¿Afectará en algo la campaña de Juan Reynoso estos exjugadores?

Las más leidas


Contenido promocionado