Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hoy Brasil vs. Alemania en una final adelantada

Hoy Brasil vs. Alemania en una final adelantada

difusion
difusion

Brasil, una vez más tiene que dejar todo en el campo y vencer ahora sí a un campeón del mundo, ultra favorito para llevarse el Mundial de Brasil 2014.

Alemania es el rival a vencer. Ya no Chile, Colombia o México, que a pesar de jugar muy bien, no tenían la camiseta, que sí pesa en este tipo de competiciones, y sobre todo en instanciasque no siempre gana el que hace mejor las cosas.

Además de esta complicada situación, Brasil está perjudicado para la primera semifinal por la ausencia de su máxima estrella, Neymar Jr, quien salió lesionado en el partido pasado ante Colombia por un rodillazo de Camilo Zúñiga.

Otro que no estará ante la ya experimentada Alemania es Thiago Silva, quien se ganó su segunda amarilla en la serie anterior.

Este imperdible partido se jugará a las 3:00 p.m (Hora de Perú)

 


Así será el partido:

Árbitro: Marco Antonio Rodríguez.

Posibles alineaciones
Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Paulinho; Oscar, Hulk y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, Benedikt Howedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos; Thomas Muller, Ozil y Klose. DT: Joachim Low

Las más leidas


Contenido promocionado