Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

James Rodríguez: “Vi el Perú-Australia y dije cómo estos dos equipos van a ir al Mundial”

James Rodríguez brindó duras declaraciones sobre el nivel futbolístico de la Selección Peruana previo al Mundial Qatar 2022.

James Rodríguez sobre el repechaje Perú vs. Australia: “Estos equipos cómo van a ir al Mundial”
James Rodríguez sobre el repechaje Perú vs. Australia: “Estos equipos cómo van a ir al Mundial”
Difusión

James Rodríguez mostró su descontento con la Selección Peruana, que enfrentó a Australia, durante el repechaje para el Mundial Qatar 2022. El mediocampista colombiano señaló que Colombia tenía mejor nivel que ambos equipos, pero que tuvieron errores durante las eliminatorias que les impidió clasificar a la Copa del Mundo. 

Te recomendamos

La opinión de James Rodríguez sobre la Selección Peruana

Este jueves, James Rodríguez brindó una entrevista a Win Sports y habló sobre el duelo del repechaje entre Perú y Australia. Duelo que la blanquirroja perdió en la tanda de penales. 

El exfutbolista del Real Madrid se refirió a la ausencia de Colombia en la última Copa del Mundo. En su respuesta, James Rodríguez señaló que hubo equipos que no jugaban bien y puso como ejemplo a la Selección Peruana, que enfrentó a los populares 'Socceroos' en el repechaje.

“Veías (en ese entonces) equipos que no jugaban bien. Me tocó ver el Perú-Australia del repechaje. Dije estos equipos cómo van al Mundial, con todo el respeto que se merecen. Nosotros somos mucho mejores. Son cosas que pasan e hicimos las cosas mal”, respondió James.

En otro momento de la entrevista, James Rodríguez aseguró que las eliminatorias de Brasil y Rusia fueron un trámite para Colombia, que vivía un gran momento a nivel táctico y goleador. Sin embargo, durante las eliminatorias para Qatar sufrieron por muchos cambios en el cuerpo técnico y la ausencia de grandes figuras, inlcuyendo el propio James Rodríguez.


James Rodríguez habla de su futuro en Europa

Por otro lado, James Rodríguez habló sobre su futuro en el fútbol europeo. El colombiano salió en abril del Olympiacos y en estos momentos es un jugador libre. 

“Yo creo que va a salir algo bueno en Europa”, aseguró el mediocampista colombiano y  aseguró que se sentía “físicamente bien” y está en búsqueda de un club donde pueda “jugar cada tres días”.

James Rodríguez señaló que tiene el “talento y calidad” para seguir dando más en el club que le abra las puertas.

Las más leidas


Contenido promocionado