Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán sobre la actualidad de la selección peruana: “Es un momento muy difícil, pero se puede remediar"

Jefferson Farfán se expresó sobre el mal momento de la selección peruana en las Eliminatorias.

Jefferson Farfán sobre la actualidad de la selección peruana: “Es un momento muy difícil, pero se puede remediar
Jefferson Farfán sobre la actualidad de la selección peruana: “Es un momento muy difícil, pero se puede remediar"

¡Aún tiene fe! Jefferson Farfán fue uno de los invitados en el partido de despedida de Carlos Lobatón, por lo que pudo tener contacto con la prensa deportiva. La ‘Foquita’ habló sobre el mal momento de la selección peruana y sobre su buena relación con Ricardo Gareca. Entérate todo lo que dijo ‘Jeffry’ el último domingo.

Te recomendamos

¡No se apaga la ilusión!

La ‘Foquita’ se animó a hablar del duro momento que atraviesa la selección peruana en las Eliminatorias, en donde marcha en el último lugar. Jefferson Farfán, pese a todo, continúa confiando en la ‘blanquirroja’ y en una posible clasificación al Mundial del 2026.

“Es un momento muy difícil, pero se puede remediar y la selección puede llegar a clasificar, qué es lo importante”, sostuvo Jefferson Farfán sobre la selección peruana en una entrevista durante el partido de despedida de Carlos Lobatón.

Posteriormente, la ‘Foquita’ fue consultado sobre Juan Reynoso, pero decidió no opinar nada del ‘Cabezón’ por respeto al entrenador: “Prefiero no opinar de eso”, expresó Jefferson Farfán ante la sorpresa de muchos.


¡Una buena relación con Ricardo Gareca!

Jefferson Farfán confesó que mantiene una gran relación con Ricardo Gareca, a quien considera un gran amigo. Además, la ‘Foquita’ indicó que la gente le tiene un gran aprecio a él y al ‘Tigre’ por todo lo que hicieron en la selección peruana.

“Increíble siempre con el ‘profe’ (Ricardo Gareca), más que un entrenador es un amigo. Feliz de verlo nuevamente. La gente le tiene mucho aprecio como nosotros”, sentenció Jefferson Farfán al ser preguntado sobre el exentrenador de la selección peruana.

Cabe mencionar que Ricardo Gareca es una de las opciones que maneja la FPF para ser el reemplazante de Juan Reynoso en la selección peruana. El ‘Tigre’ junto a José Néstor Pekerman son las grandes alternativas que se manejan en la Videna


Las más leidas


Contenido promocionado