Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú vs. Chile: ‘Mago’ Valdivia considera que la actual selección peruana es inferior

A pocas horas del partido  el ‘mago’ Valdivia señaló que la selección peruana es inferior.

jugador chileno afirma que el actual Perú es inferior al de la Copa América 2015
jugador chileno afirma que el actual Perú es inferior al de la Copa América 2015
Internet

¡Se calienta el ‘Clásico del pacífico’! Las recientes declaraciones de Jorge Valdivia, el futbolista más conocido como el ‘Mago’, ha generado diversos comentarios en las redes sociales previo al Perú vs. Chile que define al rival de Brasil para la final de la Copa América 2019.

Más en Studio92: Mira todos memes previo al partido  Perú vs. Chile 

El jugador señaló en una reciente entrevista a Fox Sport Chile que la selección peruana es muy inferior al equipo que participó en la edición del 2015. Además, hubiera preferido jugar la semifinal ante Uruguay.

"Perú es inferior o menor que el que jugó con nosotros acá en la Copa América en esa semifinal. Perdió un jugador importantísimo como Farfán; Carrillo es un buen jugador, pero no tiene la misma afinidad con el equipo titular", dijo el jugador chileno.

En otro momento, el ‘Mago’ Jorge Valdivia señaló que los chilenos habrían preferido jugar contra los uruguayos y que los jugadores están más concentrados en el juego que en la revancha por lo sucedido en Lima en la última fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

"Yo creo que ellos querían jugar con Uruguay… Porque es ahí donde se agrandan y quieren ser superior", añadió el ‘Mago’.

Las más leidas


Contenido promocionado