Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Juan Reynoso está interesado en visitar a Paolo Guerrero?: “Tenemos que coordinarlo con su club”

Según unas recientes declaraciones de Juan Reynoso, existiría la posibilidad de visitar a Paolo Guerrero en los próximos días cuando viaje a Argentina.

Las declaraciones de Juan Reynoso sobre Paolo Guerrero.
Las declaraciones de Juan Reynoso sobre Paolo Guerrero.
Difusión

El técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, no descartó que pueda visitar a Paolo Guerrero quién actualmente es el delantero del Racing Club en Argentina. Así lo dio a conocer recientemente, sobre el futbolista peruano.

Te recomendamos

Las declaraciones de Juan Reynoso


Cada vez que Juan Reynoso es consultado sobre Paolo Guerrero, deja abierta la posibilidad que el futbolista sea convocado para la Selección Peruana, aunque ahora está en el equipo Racing Club jugando en Argentina.

“Veo con mucha ilusión de parte nuestra porque cada vez a Paolo (Guerrero) se le ve mejor, está más fuerte, compitiendo en una liga importante como la argentina y, seguro, los tiempos se acortarán para ir a visitarlo y saber cómo se siente”, expresó inicialmente el director técnico.

Asimismo, Juan Reynoso no descartó la posibilidad de visitar a Paolo Guerrero, cuando viaje a Argentina en los próximos días:

“La visita a Paolo tiene que ser consensuada con su club. No queremos apresurarlo y que su lesión recrudezca. Pensar en probarlo es imposible, porque ya sabemos de su calidad. Lo vamos a recibir de brazos abiertos, pero tenemos que conversar con él.”

En esa misma línea, Juan Reynoso expresó lo siguiente sobre Paolo Guerrero, en su entrevista en vivo con el Canal N: “Es un jugador de calidad, cuya jerarquía nos hace falta.”

No obstante, como se recuerda hace una semana Paolo Guerrero confesó a RPP, que se estaba recuperando de su lesión en la rodilla. Aunque el futbolista, también llegó a minimizar el tema, señalando que se siente mejor:

“El tema de la rodilla está pasando al olvido y me pude recuperar totalmente. En mi país me pusieron en duda muchas personas y me dolió mucho, pero igual yo no escucho más que a mi familia, a esa gente que me quiere y que me hace cariño, los escucho. Es una fortaleza.”


Paolo Guerrero se muestra feliz con su nuevo bebé


Recientemente a través de sus redes sociales, Ana Paula Consorte compartió un video en donde se le ve cargando a su menor hijo que tuvo con Paolo Guerrero, pues ambos están disfrutando del primer mes del bebé. Sin embargo, ambos son muy cuidadosos de no mostrar el rostro del menor.

Las más leidas


Contenido promocionado