Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jugadores de la Selección Peruana se habrían agarrado a golpes, según Paco Bazán

El comentarista deportivo, Paco Bazán, brindó detalles de un aparente pelea que tuvieron dos seleccionados de la bicolor, luego de la derrota frente a Australia.

Dos jugadores de la Selección Peruana se habrían agarrado a golpes, según Paco Bazán
Dos jugadores de la Selección Peruana se habrían agarrado a golpes, según Paco Bazán
difusión

¡Se fueron a los golpes! Según señaló recientemente, Paco Bazán, dos jugadores de la Selección Peruana, mostraron su peor lado al enfrentarse a puño limpio, después de la fallida tanda de penales frente Australia, en el partido del Repechaje a Qatar 2022.


Paco Bazán revela el enfrentamiento entre dos jugadores de la bicolor

La tristeza se apoderó no sólo de los hinchas peruanos, sino también de los mismos jugadores de la Selección Peruana, que al ver sus sueños totalmente frustrados por la derrota contra Australia, se fueron a los golpes, después de la tanda de penales, donde la bicolor cayó con 4 tantos a 5 de los “socceroos”.


En este sentido, durante el programa “El Deportivo”, el conductor del espacio de televisión, Paco Bazán, detalló un momento insólito que ocurrió en el hotel de la concentración de la blanquirroja y en los camerinos de Doha.


“Dicen que las familias se rompen, ¿no? No, no se rompen, pero tienen sus peleas; los hermanos se pelean, se agarran a golpes. Y ayer me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario”, precisó Paco Bazán.


“Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y no se metió nadie a separar, ah. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños”, añadió Paco Bazán.

Paco Bazán revela el “gran premio” que se iba a llevar la Selección Peruana

Además, el comentarista deportivo señaló que los jugadores de la Selección Peruana pudieron haber conseguido un jugoso premio si lograban ganarle a Australia y “meterse” al Mundial.


“Yo me enteré, de muy buena fuente, que el premio que se les ofreció a cada jugador por clasificar a Qatar era de 200 mil dólares", comentó Paco Bazán en el programa que es emitido por ATV.


Como se recuerda, según FIFA, los países que lograban asegurar su puesto en el evento mundialista iban a recibir un premio económico de 1 millón 500 mil dólares. Sin embargo, la bicolor no pudo conseguir este jugoso premio luego de su derrota ante Australia.


Las más leidas


Contenido promocionado