Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La mejor opción para el reemplazo de Ricardo Gareca es Sampaoli, considera Martín Liberman

El periodista argentino, Martín Liberman, ve a Sampaoli como “la mejor opción”, tras revelar que Ricardo Gareca no seguiría en la Selección Peruana.

La mejor opción para el reemplazo de Ricardo Gareca es Sampaoli, considera Martín Liberman
La mejor opción para el reemplazo de Ricardo Gareca es Sampaoli, considera Martín Liberman
difusión

Martín Liberman cree que Jorge Sampaoli, es la mejor opción para reemplazar el cargo de Director Técnico de la Selección Peruana, después de afirmar que Ricardo Gareca estaría oficialmente fuera de las negociaciones para liderar el comando técnico de la Bicolor. El periodista argentino, brindó su opinión y le da un consejo a la FPF antes de contratar a otro aspirante al cargo.


Martin Liberman cree que Sampaoli es una mejor opción para la Selección Peruana

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Twitter, Martín Liberman, presentó su opinión sobre el tenso momento que se vive en la FPF al respecto de las negociaciones que viene realizando con Ricardo Gareca y su esperada permanecía en el cargo de Director técnico de la Selección Peruana.

"Aclaró que para mi Gareca es único e insustituible. Técnicamente no es más el DT de Perú ya que su contrato esta vencido. Ojalá decida quedarse, aunque lo veo difícil", sostuvo en un principio Liberman.

Tras ello, periodista argentino, señaló que una de las mejores opciones que debería considerar la Federación Peruana de Fútbol sería el entrenador argentino, Jorge Sampaoli.


"La mejor opción sería Sampaoli”, en clara referencia al posible reemplazo de Ricardo Gareca en la Bicolor.


Martín Liberman ve a Sampaoli mejor que otros prospectos

Además, no contento con su consejo hacia la FPF, Martín Liberman, indicó que Sampaoli sería un mejor candidato a diferencia de su excolaborador Sebastián Beccacece.

 

“Aunque la dirigencia piensa en su excolaborador Beccacece. No tengo más para decir", añadió a su publicación de Twitter.


Cabe resaltar que el comentarista argentino, el día lunes en un reconocido programa de la televisión argentina, sostuvo que Ricardo Gareca estaría a punto de dejar las negociaciones con la FPF para seguir con su cargo como entrenador de la Selección Peruana, y dando el “dato” que el próximo entrenador sería el mencionado Sebastián Beccacece

 


Las más leidas


Contenido promocionado