Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La novia que fue cábala de Ricardo Gareca en el Mundial Rusia 2018 afirmó que se divorció de su pareja

La mujer que fue una especie de amuleto para Gareca expresó que su matrimonio llegó a su fin en una entrevista.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Difusión

En el año 2018, resultó curioso una fotografía publicado en redes sociales del Director Técnico de la Selección peruana en compañía de una joven pareja que contrajo nupcias para el momento, este hecho fue una especie de amuleto que le dio suerte a Perú para clasificar al Mundial de ese año.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Difusión

La contienda futbolística celebrada en Rusia, finalizó y al pasar de estos años, esta mujer que lleva por nombre Milagros Polo, hizo una declaración en torno a su relación, expresando que ella y su pareja se divorciaron y decidieron tomar caminos por separados.

El anuncio de la ruptura:

La mujer habló de su antigua relación y expresó: “En su momento fue una etapa feliz de mi vida, no me arrepiento para nada. Tanto él como yo lo disfrutamos al máximo. Sin embargo, por cosas por la vida, cada uno decidió tomar su rumbo y somos felices”.

Esta declaración hecha para el noticiero “Domingo Al Día”, rememora, la recordada imagen de su unión, además señaló en redes sociales, que volvió a ver al Director argentino ya que se encontraba laborando cerca de este.

Su unión sirvió cómo un vínculo que le permitió a la selección clasificar pero existió por poco tiempo; como si la misión de este enlace, fue sólo para servirle de cábala a la selección, en las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia en el 2018.

Ella recuerda el lindo momento que vivió y Gareca se tomó una fotografía con ambos tanto con ella como su pareja; antes de una fecha doble. Ahora que se reencontró con el Director, comunicó que su unión había terminado, además expresó que le obsequió al argentino su vestido de novia gracias a que este la invitó a presenciar una sesión de entrenamientos del equipo.

Las más leidas


Contenido promocionado