Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La prensa chilena reaccionó así ante el fallo de la FIFA a favor de Ecuador

Chile se queda sin su última esperanza al Mundial, y la prensa del país del sur se encuentra impactada luego del fallo de la FIFA en el polémico caso de Byron Castillo.

La prensa chilena reacciona ante el fallo en su contra por la FIFA y no ir al Mundial
La prensa chilena reacciona ante el fallo en su contra por la FIFA y no ir al Mundial
difusión

¡No va al Mundial! Pese a sus esfuerzos por mantener su última esperanzas en el fallo de la FIFA, por el caso hacia el jugador Byron Castillo, Chile no pudo obtener en estas instancias su anhelado boleto a Qatar 2022. A su vez, la reacción de la prensa chilena no se hizo esperar, pues hasta el día de ayer se mostraron muy firmes por el esperado resultado.


La prensa chilena reacciona ante el fallo de la FIFA

Luego de darse el último capítulo del polémico caso Byron Castillo, donde Chile no salió bien parado, la prensa chilena ha decidido dar la cara y reaccionar ante la decisión final de la FIFA, dada este último viernes.


“El reclamo por Byron Castillo no sirvió para nada: La FIFA deja sin Mundial a Chile”, se podía leer en uno de los recientes titulares de su edición web del medio “La Tercera” de Chile.


Por su parte, “La Cuarta” también presentó el titular de la noticia, acompañado de una imagen de Arturo Vidal en evidente estado de frustración: “ Fin al sueño de Qatar: FIFA falló a favor de Ecuador y la Roja quedó fuera del Mundial”, señaló el medio.


El medio chileno “El desconcierto”, usó la triste realidad de su Selección para jugar con una broma muy recurrente por internet desde el Mundial Rusia 2018: “No sirvió de nada: la FIFA falla contra Chile y la Roja tendrá que ver el mundial por TV”, se lograba leer en el título del portal web.


Con estos títulos, la prensa chilena mostró su claro disgusto por la decisión de la FIFA al ignorar su petición para sancionar a Ecuador y, quizá, en el panorama más positivo, ir en reemplazo de la “Tri” a Qatar 2022

La prensa internacional “Trollea” a Chile

Quienes también decidieron presentar la noticia con un toque de “humor” fue la prensa internacional. Los cuales mostraron su lado más cruel al mostrar la frustrante primicia en contra de la selección chilena.


“Chile, no te vista que no vas” , se podía leer en algunos portales web ecuatorianos, quienes replicaron la noticia del fallo a su favor por el caso Byron Castillo.


Quienes se mostraron un poco más “bromistas” fue TYC Sports. El medio argentino uso su página web para presentar el titular: “FIFA desestimó el reclamo chileno y Ecuador va al Mundial”.


Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter, causó mucho más alboroto por parte de los internautas, quienes vieron el lado más “cruel” y ácido del humor del importante medio: “Año 2054: Arturo Vidal sigue trabajando para llevar a sus hijos al Mundial”.


Sin duda alguna, la Selección Chilena no pasa por su mejor momento y la prensa se ha mostrado de distintas maneras por el fallo en contra de La Roja, presentado este viernes por la FIFA.


Las más leidas


Contenido promocionado