Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Loco Abreu criticó a la selección argentina y el arbitraje durante el Mundial Qatar 2022: “Se cobraron algunos penales y en otros partidos no se utilizó el mismo criterio”

El ex futbolista uruguayo, Sebastián Washington Abreu, lanzó fuertes comentarios sobre la selección argentina.

Sebastián Washington Abreu dio sus opiniones sobre la selección argentina y el arbitraje durante el Mundial Qatar 2022
Sebastián Washington Abreu dio sus opiniones sobre la selección argentina y el arbitraje durante el Mundial Qatar 2022
Difusión

La polémica tras el logro de la selección argentina sigue causando revuelo en algunos personajes. Como es el caso, de Sebastián Washington Abreu, quien asegura que los árbitros del Mundial Qatar 2022  “tuvieron criterios diferentes con algunos penales".


Te recomendamos

El actual entrenador de Universidad César Vallejo de Perú no dudó en lanzar algunos dardos a los árbitros que estuvieron en los partidos de la selección argentina.


El dudoso desempeño de los árbitros durante el Mundial Qatar 2022

Durante el programa radial “Fútbol de los Grandes” de AM 990, hubo una frase de Sebastián Washington Abreu que sonó fuertemente, especialmente sobre el desempeño de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

Lo que dijo el ex jugador uruguayo de la selección argentina fue lo siguiente: “Tuvieron criterios diferentes con algunos penales. Si tenés un poquito de sentido común, sacándote el fanatismo y la camiseta, ya ahora consumado el hecho y que nadie te va a quitar la Copa del Mundo, si hacés un análisis de algunos penales, acá se cobraron y en otros partidos no se utilizó el mismo criterio”.

No desmerece el logro de la selección argentina

Pese a sus opiniones, el ex jugador no dudó en dar a conocer que a pesar de las irregularidades que para él existieron, la selección argentina se merecía ser ganador del Mundial.

“Esto no quita que Argentina sea justa campeón del mundo, pero ayuda. Es como en los 90 y 2000, cuando los equipos grandes salían campeones y en los partidos bisagra había una roja para el rival o un penal para el equipo grande, existía eso”, “Por diferentes motivos, sea por la presión o relevancia que genera, o la importancia de los jugadores, pasaba. No vamos a ser hipócritas, uno ganó títulos sabiendo que tenía un plus, llámenlo tener hinchada a favor o presión mediática, y jugábamos con eso”, fueron los comentarios sobre la selección argentina.

 

Las más leidas


Contenido promocionado