Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los posible candidatos para reemplazar a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca decidió ponerle fin a su ciclo como Director Técnico de la Selección Peruana, pero ¿quién sería su reemplazo? aquí la lista de posibles entrenadores que tomarían su cargo.

Los posible candidatos para reemplazar a Ricardo Gareca
Los posible candidatos para reemplazar a Ricardo Gareca
difusión

Luego que Ricardo Gareca decidiera no seguir al frente de la Selección Peruana, tras 7 años de una gran labor con el combinado bicolor, la FPF deberá buscar un sucesor para el entrenador argentino, el cual deberá estar a la altura del trabajo del “Tigre” y si es posible, superarlo.


Ricardo Gareca deja el cargo de DT de la Selección Peruana

Tras varios días de espera, el entrenador argentino, Ricardo Gareca tomó la decisión de dejar la Selección Peruana y dar un paso al costado a las negociaciones que ha tenido con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.


En este sentido, el “Tigre” no habría aceptado la propuesta de la FPF, tras no llegar a un acuerdo salarial, tal como aseguran muchos periodista locales, quienes señalaron que al entrenador argentino no le habría gustado para nada la reducción del 40% de su sueldo, pues lo habría tomado como una ofensa por todo el trabajo que había realizado con la Blanquirroja.


Ante ello, como era de esperarse, los hinchas peruanos han aceptado con mucho dolor su partida y se han preguntado muy preocupados ¿Quién sería el reemplazo del “Tigre”? por lo que hay algunos nombres que han resaltado como nuevos entrenadores de la Selección Peruana.


Los posibles candidatos más sonados para reemplazar a Ricardo Gareca


Sebastián Beccacece

El actual entrenador del Defensa y Justicia de Argentina, es uno de los posibles candidatos más sonados en las últimas fechas, y aunque Agustin Lozano aclaró las dudas y señaló que “No habían pensado en Sebastian Beccacece ni en nadie más”, la prensa local y la prensa Argentina señalan que han habido negociaciones de la FPF con el recordado mano derecha de Jorge Sampaoli.


Jorge Sampaoli

El nombre de Jorge Sampaoli ha resonado en las últimas semanas, sobre todo porque acaba de dejar la dirección técnica en Olympique de Marsella. El “hombrecito” tiene gran experiencia con nuestro país, ya que se hizo cargo de equipos como Bolognesi, Sporting Cristal y Sport Boys, por lo que sería una propuesta muy destacada. Incuso, Martín Liberman, señala que sería más acertada una negociación de la FPF con Sampaoli que con Beccacece.


Los menos sonados

Entre los otros candidatos que han captado la atención pero con menos fuerza, se encuentra “Ñol” Solano, quien fue parte del comando técnico de Ricardo Gareca durante estos años, pero la poca experiencia y los malos resultados no estarían a su favor. Concluyendo con Juan Reynoso, quien es uno de los técnicos peruanos con más galones en su haber, siendo ganador de títulos con Melgar, Universitario Deportes, Bolognesi y el Cruz Azul en la Liga Mexicana.


Sebastián Beccacece y Jorge Sampaoli entre los posibles candidatos para reemplazar a Ricardo Gareca
Sebastián Beccacece y Jorge Sampaoli entre los posibles candidatos para reemplazar a Ricardo Gareca
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado