Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Advíncula se encuentra en una relación con la modelo Camila Castellán

Luis Advíncula y Camila Castellan confirman su relación luego de ser captados en varias salidas juntos.

Luis Advíncula
Luis Advíncula
Difusión

Luis Advíncula es un futbolista peruano que juega en la posición de lateral derecho, forma parte internacionalmente en la selección peruana y también juega con el Club Atlético Boca Juniors de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Hace poco el lateral consiguió la victoria con Boca Juniors ante River Plate. Pero hace poco el lateral derecho consiguió otra victoria, pero en el terreno del amor con la modelo Camila Castellán.

Luis Advíncula  y Camila Castellan
Luis Advíncula y Camila Castellan
Difusión

Camila Castellán confirma su relación con Luis Advíncula

Se ha visto al futbolista en constante compañía de la modelo Camila Castellán, con la cual ya tiene interacción mutua por cada una de sus redes sociales. Luego de la victoria de Luis Advíncula,  se dejó de ver en un modo totalmente romántico con la modelo durante su celebración; pero eso no es todo, pues la pareja mostró lo difícil que era para ellos separarse cuando Advíncula tuvo que volver a Lima poco tiempo después, compartiendo su drama amoroso por sus redes sociales.

Paco Bazán piensa que el futbolista está enamorado “solo”

Luego de los mensajes de la melosa pareja, el periodista Paco Bazán lanzó sus comentarios al respecto, especulando que la modelo no está tan enamorada de Luis Advíncula, por lo que todo se puede tornar a cosas malas.

Aquí hay una publicación de ella que dice ‘ganas de...’, esto Advíncula lo repostea y le pone corazón flechado. Está ilusionado, lo flecharon al ‘Rayo’. Está en una segunda juventud e ilusionado como un adolescente… Advíncula le pone corazón rojo y en otro mensaje le dice: ‘no puedo más’ y con otros corazones, pero es él quien está más enganchado que ella. Él está dándolo todo, como cuando juega. Ojo. Atención, no quiero ser aguafiestas. Él está más ilusionado, a ella la siento más fría, distante, comenta Paco Bazán sobre el futuro de la pareja.

 

Las más leidas


Contenido promocionado