Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Advíncula sufre una lesión y podría perderse el partido de repechaje para clasificar a Qatar 2022

Selección Peruana: Luis Advincula sufrió una lesión en un partido ante Tigres y podría tomarse un periodo de recuperación entre 15 o 20 días. Entérate de todos los detalles aquí.

Selección Peruana
Selección Peruana
Difusión

Luis Advincula podría no estar en el partido de repechaje para el mundial, con la Selección Peruana. Este martes, el Club Boca Juniors, donde el futbolista participa, informó que el jugador se lesionó. En lo que se especula que la fractura tomaría un periodo de recuperación de 15 a 20 días. Con estos plazos, podría quedar descartada la presencia del duelo para clasificar a la copa del mundo.

Selección Peruana
Selección Peruana
Difusión

La noticia fue revelada este martes, por medios argentinos, mediante las redes sociales. Según informan, que el jugador tendría que tomarse 21 días de reposo, con lo cual no participaría ante el duelo con la Selección Peruana para su presencia en Qatar 2022.

Todo apunta, que Luis Advíncula estaría fuera de juego entre dos o tres semanas. Por otro lado, el técnico de la selección peruana, llamará a un convocado nuevo, ya que el único lateral derecho convocado es Aldo Corzo.

La Selección Peruana podría recurrir a un plan “b”, tras lesión de Luis Advíncula

La Selección Peruana todavía tiene que resolver quien podría ser su plan “b” para este contratiempo. Entre los candidatos que posiblemente puedan ser convocados, son: Alejandro Ramos, Jhilmar Lora y Jordi Vílchez, que forman parte del medio local.

Esta situación podría hacer que la Selección Peruana recurra al plan “b”, ya que se confirma la lesión de Luis Advíncula. Según Boca Juniors, el jugador sufrió una fractura muscular en el isquiotibal derecho, el día 22 de mayo, en un partido contra los Tigres.



Pronto la Selección Peruana se enfrentará al juego de repechaje para Qatar 2022

El duelo de la Selección Peruana para clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022, se realizará el día 13 de junio, a la 1:00 pm. El que gane el partido de repechaje clasifica al grupo D para la Copa Del Mundo, donde se enfrentara con las selecciones de Túnez, Dinamarca y Francia.

La Selección Peruana se está preparando para el partido más importante, así podrán clasificar al mundial, Qatar 2022. A pesar de la lesión del jugador Luis Advíncula, el técnico del equipo tomará en cuenta un plan “b”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado