Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Suárez se encuentra emocionado por el encuentro contra Perú: “Ganará el que cometa menos errores”

Luis Suárez comenta un poco sobre el partido entre Perú y Uruguay, alegando que selección uruguaya está preparada para clasificar.

Luis Suárez
Luis Suárez
Difusión

Luis Suárez es un futbolista uruguayo de 35 años de edad que juega en la posición de delantero para la selección uruguaya de manera internacional, también forma parte del Atlético de Madrid de La Liga de España. Se le conoce por ser el máximo goleador histórico de la selección de Uruguay.

Luis Suárez
Luis Suárez
Difusión

La selección de Uruguay está a horas de su encuentro contra la selección peruana en Montevideo por las Eliminatorias de Qatar 2022. Esta fecha es importante para ambos países, pues el resultado que se de en el encuentro definirá quien de los dos países pasará directamente al Mundial de Qatar 2022 sin quedar en repechaje.

Luis Suárez comenta sobre el partido contra Perú

El delantero Luis Suárez comentó un poco sobre su posición y la emoción que siente ante el próximo encuentro que tendrá la selección uruguaya contra Perú, afirmando que Uruguay se ha preparado muy bien y que están más enfocados de generar un buen resultado sin importar quien marque los goles.

Si ganamos en el minuto 90, con gol de quien sea y Uruguay clasifica a Qatar 2022, voy a ser muy feliz. Dejo de lado todo tipo de estadística personal, acá tratamos de pensar en lo grupal. Sabemos que Perú marca diferencia de la mitad de la cancha hacia adelante y defensivamente es intenso. Ganará el que cometa menos errores… Tenemos que cerrarnos en nuestra burbuja, saber lo que tenemos que hacer en la cancha y demostrar que queremos clasificar. He tenido muchísimos partidos a lo largo de mi carrera, como para analizar el valor de este, pero hoy en día puede ser uno de los más importantes, por lo que significa poder llegar a otro Mundial. Además, por tener a nuestra gente, comenta Luis Suárez sobre lo objetivo que se encuentra toda la selección de Uruguay con esta próxima fecha.

También comenta que se siente bastante entusiasmado por todo el apoyo que muestra los hinchas de la selección uruguaya con este próximo evento, por lo que le da más fuerza en el campo de juego: La semana la estamos encarando con mucha emoción, con ganas, estudiando bien a la selección peruana y demostrándole al entrenador que todos tenemos ganas de jugar… me siento con más ganas de participar con la selección. Tenemos el apoyo del DT y de la gente para lograr el objetivo.

Las más leidas


Contenido promocionado