Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Martín Liberman arremete contra Juan Reynoso: "No me gusta. Si Perú no va al Mundial sería un burro"

El periodista argentino, Martín Liberman, se mostró nuevamente en contra del nuevo director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso. Aquí todos los detalles.

Martin Liberman arremete contra Juan Reynoso:
Martin Liberman arremete contra Juan Reynoso: "No me gusta. Si Perú no va al Mundial sería un burro"
difusión

Martín Liberman volvió a referirse sobre la designación de Juan Reynoso como nuevo director técnico de la selección peruana. El periodista argentino se mostró adverso a la decisión de Agustín Lozano, y retiró que no ve con buenos ojos al flamante entrenador de la Bicolor.


Martin Liberman en contra de Juan Reynoso

El periodista deportivo, Martín Liberman, volvió a mencionar que no se encuentra de acuerdo con que la Federación Peruana de Fútbol le haya dado el cargo de director técnico a Juan Reynoso.


"A mí no me gusta Juan Reynoso, no me gusta su designación”, inició diciendo Liberman en su programa ‘Debate F’


Acto seguido, el conductor de televisión, resaltó que, pese a no ser de su atractivo, el ex entrenador del “Cruz Azul”, le parece una excelente idea que la Selección Peruana pueda jugar en altura, en referencia a la disposición del “Cabezón”, por realizar enfrentamientos en Arequipa o Cusco.


"Pero me parece excelente la idea. Sí corre; yo tengo que ofrecerle toda la resistencia que te pueda poner, hermano. Si puedo llevarte a Arequipa, pues te llevo", precisó el periodista deportivo.

Martín Liberman debate con panelistas de “Debate F” por Juan Reynoso

Luego de las afirmaciones del periodista deportivo, uno de los panelistas de “Debate F”, Daniel Avallaneda, arremetió en contra de lo mencionado por Liberman en referencia a la táctica de Reynoso por jugar en altura


"¿Por qué? Si es mi geografía. ¿Qué te metés con la geografía de Perú? Insólito. No tengas dudas que si yo dentro de mi suelo tengo un territorio que puede complicarte, lo voy a usar.. Estoy con Reynoso en esta, pero no es solo una documentación porque tiene que tener estadios con ciertas características", precisó el panelista.


Tras ello, Martín Liberman afirmo que, si bien esta de acuerdo con la estrategia del flamante director técnico de la Selección Peruana, recalcó nuevamente que la llegada de Juan Reynoso al mando de la Bicolor resultar ser un retroceso para el futbol nacional.


"A muerte con Reynoso. Igualmente, si la selección no va al próximo Mundial es un burro eh. No, ahora sí. Sigue sin gustarme Reynoso, pero estoy a muerte con esta decisión. Creo que es una involución para el fútbol de Perú, pero es inteligente buscar lo mejor que se pueda para su propia selección. El que no va a la Copa del Mundo próxima es malísimo", concluyó el periodista deportivo.


Como se recuerda, hace algunos días Martín Liberman presentó su oposición por la decisión de Agustín Lozano tras reemplazar a Ricardo Gareca con Juan Reynoso, señalando que era una “involución para el futbol peruano” y que el director de la FPF, debió haber invertido y dado más empeño en retener al “Tigre”.

Las más leidas


Contenido promocionado