Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Messi vive enamorado de Antonella Roccuzzo: El romántico gesto que tuvo el futbolista con su esposa

El amor que Messi demuestra por su pareja, Antonela Roccuzzo, es muy comentado en las redes sociales. La pareja se casó en el 2017.

La pareja es una de las más sólidas.
La pareja es una de las más sólidas.
Instagram

Al parecer Messi posee un peculiar gesto, que fue inspirado en su esposa Antonela Roccuzzo, cuando realiza sus entrenamientos de fútbol. No obstante, en los partidos oficiales no lo puede hacer.

El furor de Lionel Messi en el Mundial


Argentina es uno de los países más queridos en el Mundial Qatar 2022, ya que la selección es liderada por el jugador más representativo del mencionado país, Lionel Messi. Aún se mantiene en duda si el equipo latino se llevará el trofeo, en el popular evento deportivo, pues actualmente se encuentran en cuartos de final.


Por otro lado, Argentina está bien liderada por Messi, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. De obtener la victoria en el Mundial Qatar 2022, el futbolista igualaría a su máximo ídolo, Diego Armando Maradona.


Con el pasar de los días, Messi demuestra su talento y habilidad con el balón, en los diferentes partidos que se siguen desarrollando en el Mundial Qatar 2022. No obstante, en su mente no solo están las estrategias para un partido, sino también su amor a su esposa Antonela Roccuzzo.


¿Cuál fue el gesto de amor que realizó Messi?


El 10 de julio de 2021, Messi vivió uno de los momentos más particulares en una cancha de fútbol, cuando llamó a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Este suceso, fue cuando Argentina ganó la Copa América 2021.


Con el pasar de los años, se ha notado que la relación de Messi y Antonela Roccuzzo no está involucrada en escándalos, ya que el futbolista prefiere mantener su vida íntima al lado de su pareja.


Sin embargo, el amor de Messi por Antonela Roccuzzo, es muy evidente la mayor parte del tiempo. Incluso el futbolista, tiene una especie de ‘tradición’ en los entrenamientos, cuando salta en las prácticas usando su anillo de compromiso.


Cabe resaltar que Messi solo puede realizar esta acción en las prácticas, ya que según el reglamento de la FIFA, ningún jugador puede ingresar a la cancha deportiva usando: anillos, cadenas o cualquier accesorio metálico.

Las más leidas


Contenido promocionado