Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

México le ganó a Camerún 1 - 0

México le ganó a Camerún 1 - 0

difusion
difusion

México logró un triunfo clave en el marco de la primera fecha del grupo A del Mundial Brasil 2014. Los dirigidos por Miguel Herrera vencieron 1-0 a Camerún y están a un paso de lograr el pase a octavos de final.

Tras una dura primera parte, donde México tomó la iniciativa, el arco parecía cerrarse por la potencia física de los ´Leones Indomables´ que contaban como única arma de ataque a Samuel Eto´o. El atacante del Chelsea tuvo un remate al palo, mientras que a los norteamericanos le anularon un legítimo gol en los definición de Giovanni Dos Santos.

En el complemento, México salió más decidido y la figura de ´Gio´ Dos Santos apareció en toda su magnitud, justamente propiciando el gol de la victoria para los ´Aztecas´.

La conquista llegó tras un remate de Dos Santos que no pudo contener el portero Charles Itandje y de rebote apareció el ´Cepillo´ Peralta para mover las redes a los 60 minutos.

Con este marcador, México escolta a Brasil en el grupo A con 3 unidades. La próxima jornada habrá un duelo a ´muerte´ por el pase a octavos entre el ´Tri´ y el ´Scratch´.

Por otro lado, Camerún marcha tercero y buscará volver a la vida en la segunda fecha ante los croatas que marchan últimos con una diferencia de -2.

Las más leidas


Contenido promocionado