Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miguel Trauco sobre la ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana: “No podemos darnos el lujo de dejarlo fuera”

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, se animó a dar su opinión sobre la polémica ausencia de Paolo Guerrero en la convocatoria de la ‘bicolor’.

Miguel Trauco sobre la ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana: “No podemos darnos el lujo de dejarlo fuera”
Miguel Trauco sobre la ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana: “No podemos darnos el lujo de dejarlo fuera”

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, decidió no contar con Paolo Guerrero para los últimos duelos de la ‘blanquirroja’ ante Marruecos y Alemania. Esta decisión causó gran polémica en la hinchada peruana, que quería volver a ver a su ‘Capitán’ con la camiseta de la ‘bicolor’. Ante esto, el lateral izquierdo nacional Miguel Trauco se refirió a la ausencia del ‘Depredador’ en Videna.

¿Regresa el Capitán?

El atacante peruano Paolo Guerrero viene protagonizando una categórica temporada con Racing Club de Avellaneda en la Liga Argentina y Copa Libertadores. Con 39 años de edad, el excapitán de la Selección Peruana es una de las principales figuras en el ataque del conjunto ‘albiceleste’.

Pese al buen momento de Paolo Guerrero en el fútbol argentino, el entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, lo dejó fuera de la primera convocatoria del año para enfrentar a Alemania y Marruecos. De acuerdo a los resultados, la ‘Sele’ del ‘Cabezón’ no pudo disparar al arco en ambos encuentros, siendo ampliamente superados por sus rivales de ribetes mayores.

Quiere lanzarle centros

Ante esto, la hinchada peruana reabrió el debate sobre un posible regreso de Paolo Guerrero a la Selección Nacional. El lateral izquierdo de San José Earthquakes de la Major League Soccer, Miguel Trauco, fue consultado por la prensa deportiva sobre la actualidad del ‘Depredador’ en Racing, y si debería volver a vestir la camiseta de la ‘blanquirroja’.

"Me alegra mucho que esté jugando porque es una pieza clave para la selección, sabemos la calidad que él tiene. Enhorabuena que ha vuelto a jugar y que esté marcando”, mencionó el ‘Mago’.

Además, Miguel Trauco aseguró que Paolo Guerrero debería regresar a la Selección Peruana debido a su jerarquía y calidad en los terrenos de juego. “Creo que las puertas están abiertas para todos y tampoco podemos darnos el lujo de dejar fuera a un jugador de esta categoría”, señaló el marcador zurdo.

Las más leidas


Contenido promocionado