Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: La blanquirroja fuera del Mundial y Chile al repechaje, según dato curioso de MisterChip

El reconocido estadista español reveló el posible destino de la selección peruana si no estaría el VAR presente, resucitando a Chile y llevándolo al repechaje.

Mister Chip afirma que sin el VAR, Chile iría al repechaje y la selección peruana estaría eliminada
Mister Chip afirma que sin el VAR, Chile iría al repechaje y la selección peruana estaría eliminada
difusión

No hay duda que Mister Chip es uno de los referentes de los análisis deportivos más populares en las redes sociales y en los fanáticos del fútbol, incluso con sus aciertos o desaciertos, siempre es una de las figuras a consultar cuando se trata de resultados o estadísticas del balompié, incluso cuando se trata de la selección peruana.

Sin embargo, por más que el estadista español sea uno de los más fidedignos exponentes del deporte rey, las últimas estadísticas que ha presentado a través de su Twitter, no ha sido del agrado de la hinchada blanquirroja.

Mister Chip y sus datos

En una reciente publicación en Twitter, Mister Chip reveló cuál sería el panorama de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022, en un escenario sin las correcciones del video-arbitraje dadas por el VAR, en dicha simulación la selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, no tendría un buen cierre como el que tuvo, ubicándose en quinto puesto y luchando el repechaje.

Por si fuese poco, según el resultado otorgado en su simulador de tabla, Chile formaría parte de los 5 primeros puestos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Mister Chip y una nueva tabla de posiciones

Según Mister Chip, tras la instalación del VAR impuesto en las Clasificatorias sudamericanas en los distintos estadios, existieron algunos resultados que podrían haber tenido otro destino, incluso tras las ocasiones que fueron totalmente polémicas dentro de los distintos duelos disputados por los países miembros de la Conmebol.

Tal como menciona el estadista español, aquellas revisiones tuvieron un cambio directo a la tabla de posiciones que hoy se encuentra cerrada, de las Eliminatorias a Qatar 2022.

En la publicación, Mister Chip, presenta una renovada tabla, donde muestra a Brasil y Argentina tal y como están en sus puestos de primer y segundo lugar respectivamente, pero el cambio se da con Ecuador y Uruguay, quienes son puestos en tercer y cuarto puesto respectivamente, a diferencia de la tabla de posiciones real donde Uruguay está en el puesto número tres y Ecuador en la cuarta posición.

Además, el estadista señala que las 46 correcciones impuestas por el VAR, quien realmente estaría en el quinto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, sería Chile, quitando de la fórmula a la selección peruana, que hoy por hoy se encuentra dentro del repechaje.

Si bien, la selección bicolor se vio beneficiado indirectamente, ha obtenido su pase al repechaje de forma meritoria, sin desmerecer su trabajo y su ahínco durante toda la etapa de Clasificatorias a Qatar 2022.


Las más leidas


Contenido promocionado