Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán comparó a Ricardo Gareca y Juan Reynoso: "Gareca convenció a un país, Juan solo transmite soberbia" [VIDEO]

Paco Bazán llamó la atención al realizar una fuerte comparación entre Ricardo Gareca y Juan Reynoso.

Paco Bazán comparó a Ricardo Gareca y Juan Reynoso: "Gareca convenció a un país, Juan solo transmite soberbia" [VIDEO]
Erick y Gonzalo

¡Fuertes declaraciones! Paco Bazán no se aguantó las ganas de comparar a Juan Reynoso y Ricardo Gareca y lo hizo de manera contundente. El polémico panelista deportivo confesó que el ‘Tigre’ siempre dejaba algo bueno y que convenció a todo el Perú, mientras que el ‘Cabezón’ solo transmite soberbia.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paco Bazán sobre Juan Reynoso y Ricardo Gareca?

El polémico panelista deportivo aprovechó una de las últimas ediciones de ‘Erick y Gonzalo’ para comparar lo que transmitían Ricardo Gareca y Juan Reynoso en la selección peruana. Paco Bazán elogió al ‘tigre’ y criticó fuertemente al ‘Cabezón’.

"Gareca siempre te dejaba algo positivo. Un mentalista, nos hizo creer a todos que podíamos y esa euforia colectiva, triunfalista y positiva se construyó desde la confianza que nos daba. Desde el día cero dijo: 'Yo estoy aquí porque creo en el futbolista peruano'... Convenció a un país", mencionó Paco Bazán sobre Ricardo Gareca.

Posteriormente, el exfutbolista ‘chancó’ a Juan Reynoso:

"Juan, él tiene una herida grande que no ha podido sanar y esa herida también es con la prensa. Cuando él se sienta en la conferencia de prensa, él se olvida de que es seleccionador nacional. Él es la cabeza de todo un país. Su mensaje no tiene que ir contra el periodista sino tiene que llegar al Perú a través del periodista", indicó Paco Bazán.


¡Paco Bazán tacha de soberbio a Juan Reynoso!

El polémico panelista deportivo no tuvo reparos en catalogar a Juan Reynoso de ‘soberbio’ por su manera de declarar a la prensa. Paco Bazán confesó que el ‘Cabezón’ no se da cuenta que tratar de ridiculizar a los medios hace que su mensaje no cale hondo en el hincha peruano.

"Él se sienta de manera soberbia a querer ridiculizar irónicamente al periodista y su mensaje llega con negatividad al hincha. Cuando él dice: 'Piero Quispe va a jugar con Bolivia pero aún no sabemos en qué minuto. Ya lo verán', se está burlando del periodista. Pero no se da cuenta que ese mensaje le llega a otro receptor y dice 'este es un pelotu**'", sentenció Paco Bazán.