Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán ‘explota’ contra jugadores de Universitario tras ampay: “Son una sarta de giles”

Paco Bazán criticó a los jugadores de Universitario de Deportes que se amanecieron en una reunión.

Paco Bazán ‘explota’ contra jugadores de Universitario tras ampay: “Son una sarta de giles”
Paco Bazán ‘explota’ contra jugadores de Universitario tras ampay: “Son una sarta de giles”
Difusión

El conductor Paco Bazán arremetió contra los jugadores de Universitario de Deportes, quienes fueron captados en una reunión hasta altas horas de la madrugada, acompañados de misteriosas mujeres. Cabe recordar que la ‘Garra crema’ se enfrenta el jueves a Santa Fe por la Copa Sudamericana.

Te recomendamos

Paco Bazán ‘ataca’ a jugadores de Universitario

Piero Quispe, Alfonso Barco, Roberto Siucho, Jordan Guivin y José Luján fueron grabados por cámaras de Magaly Medina llegando a una fiesta en La Molina, donde amanecieron con un grupo de señoritas.

Paco Bazán, conductor de “El Deportivo en otra cancha” tuvo fuertes palabras hacia los futbolistas por irse de juerga en plena temporada. “Son una sarta de giles”, mencionó indignado.

“Perdonen, pero son unos pelotudos grandes. Yo también pasé por eso, también he sido futbolista. Estos chicos se sacrifican toda la vida, pierden su infancia y adolescencia. Llegan a primera división y se vuelven estúpidos. Sacrifican su deporte. ¿Qué miércoles hacen Piero Quispe y Alfonso Barco? ¡Tienen 19 años! Vayan a dormir, tomen leche”, acotó el exfutbolista.

Paco Bazán pide respeto para Universitario de Deportes

Paco Bazán criticó a los jugadores por aprovechar que no van a jugar para irse de fiesta hasta altas horas de la noche. El exfutbolista crema pidió respeto para Universitario que no campeona hace 10 años.

“¡Juegan el jueves y están primero! Un poquito de respeto con la historia de la ‘U’. La ‘U’ ha ganado tres títulos en 23 años. Hace 10 años que no ganamos un título y ahora que estamos primeros en la Copa Sudamericana hacen una encerrona. No sé si están casados o si tienen hijos, ellos tendrán que rendir cuentas, pero un poco de compromiso y solidaridad con el equipo”, mencionó con molestia.

El presentador también pidió al administrador que separe a los futbolistas involucrados. “Valoren su profesión, dejénse de j*der. Perdieron su infancia, adolescencia, no fueron a quinceañeros. Ya llegaron a primera división y empezaron a ganar billete, ¿qué hacen? Respétense a ustedes como profesionales, al equipo, a los hinchas. Vamos a respetar la historia de la ‘U’. ¿Ferrari, tú quieres ser campeón? Sepáralos”.

Las más leidas


Contenido promocionado