Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán revela detalles de la llamada que le hizo un jugador de la selección peruana: "Me llamó un seleccionado para apretarme, parcharme"

Paco Bazán reveló que un reconocido jugador de la selección peruana lo llamó. Entérate de más, aquí.

Paco Bazán
Paco Bazán
Difusión

La perdida del partido del repechaje, los jugadores y fanáticos del Fútbol, quedaron devastados.

Los días siguientes al juego, la selección peruana era el centro de la atención mediático en el país y algunos periodistas expresaron sus opiniones sobre ese triste final.

Paco Bazán
Paco Bazán
Difusión

Uno de ellos, fue Paco Bazán, quien criticó a algunos de los jugadores de la selección peruana, en especial a Christian Cueva, quien en varias ocasiones se le vio asistiendo a fiestas y Paco Bazán lo llamó "antipático" en su programa por ATV.

 

¿Qué le dijeron a Paco Bazán en la llamada?

 

Las críticas de Paco Bazán generaron cierta incomodidad entre los jugadores de la selección peruana y uno de ellos se atrevió a llamarlo para "parcharlo":

Hoy me llamaron, me llamó un seleccionado para apretarme, parcharme. Ahora, estos intocables quieren decirnos a nosotros cómo hacer la pauta. Te voy a contar por interno quién es... Yo la verdad me mantengo al margen de eso

 

A su vez, Paco Bazán dejó en claro que no se dejará intimidar por la llamada y seguirá publicando bajo su línea critica, todo aquel suceso que le parezca incorrecto.

Las más leidas


Contenido promocionado