Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero está de vuelta y cerrará las Eliminatorias con los partidos frente a Uruguay y Paraguay

Paolo Guerrero está en la última fase de su rehabilitación y se espera que sea uno de los convocados para jugar ante Uruguay y Paraguay.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Mientras los hinchas de selección peruana están esperando el duelo contra Ecuador por la jornada 16 de las Eliminatorias con un recuperado Edison Flores, en la VIDENA hay esperanzas por la recuperación de Paolo Guerrero. El capitán entró a su etapa final y todo señala que formaría parte de los convocados para los duelos ante Uruguay y Paraguay.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Paolo Guerrero solo ha jugado cinco partidos de los 16 que serán completados este martes. Paolo Guerrero estuvo con camiseta nacional por última vez el 8 de octubre del 2021, cuando vencieron 2-0 a Chile.

Paolo Guerrero en rehabilitación

 

Paolo Guerrero está fuera de actividad desde agosto del 2021, tras ser sometido a cirugía por una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha le marginó de la toda la actividad con el Internacional y la selección peruana. Sin embargo, el atacante inició el proceso de recuperación para volver a los campos.

Paolo Guerrero estaría listo para ser parte de los convocados por Ricardo Gareca

 

Los plazos están a favor de Paolo Guerrero y se dio conocer que para la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, pautada para el 24 y 29 de marzo, el delantero estaría listo para integrar la lista de convocados de Ricardo Gareca.

Las más leidas


Contenido promocionado