Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Regresa el Capitán! Paolo Guerrero fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Japón y Corea del Sur

La Selección Peruana de Fútbol se medirá en dos duelos amistosos internacionales frente a las selecciones de Corea del Sur y Japón en tierras asiáticas.

FPF oficializó a Racing el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana para amistosos ante Corea del Sur y Japón
FPF oficializó a Racing el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana para amistosos ante Corea del Sur y Japón

¡Vuelve el ‘Capitán’! La Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso se sigue preparando para el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026, planificando dos duelos amistosos en el mes de junio frente a las escuadras de Corea del Sur y Japón. Previo al anuncio de la convocatoria oficial para estos duelos, RPP Noticias informó que la FPF ya ha comunicado a Racing Club el llamado de Paolo Guerrero a la ‘blanquirroja’. Y este viernes 2 de junio, el director técnico de Perú confirmó esta noticia, oficializando la presencia del 'Capitán' en la lista de convocados. 

Te recomendamos

Retorna Paolo Guerrero a Perú 

Luego de 603 días sin vestir la camiseta de la Selección Peruana, José Paolo Guerrero Gonzáles retomará su papel como capitán del popular ‘equipo de todos’ en los duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón, como preparación a las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2026

Este 2 de junio, Juan Reynoso oficializó la convocatoria de Paolo Guerrero, quien volverá a llevar la cinta de capitán tras retomar su buen estado físico luego de una lesión. 

El retorno de Paolo Guerrero se dará en los encuentros que disputará la selección este viernes 16, a las 6:00 a.m.; y martes 20 de junio, a las 4:55 a.m., ante Corea del Sur y Japón, respectivamente.


Selección peruana.
Selección peruana.
FPF

Vuelve el héroe

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana de Fútbol desde 2016, es uno de los ídolos más icónicos de la ‘bicolor’, siendo el goleador histórico de la escuadra nacional. Su última aparición con la ‘Sele’ fue el 7 de octubre de 2021 en el triunfo por 2-0 ante Chile en el Estadio Nacional de Lima, correspondiente a la onceava jornada de las Eliminatoria sudamericanas a Qatar 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado