Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero le responde a hinchas de Alianza Lima que le pidieron que “ya no venga”

Paolo Guerrero respondió muy tajante a hinchas íntimos que pidieron al “Depredador” que ya no regrese Alianza Lima tras firmar por el Avaí.

Paolo Guerrero le responde a un hincha de Alianza Lima que le pidió que “ya no venga”
Paolo Guerrero le responde a un hincha de Alianza Lima que le pidió que “ya no venga”
difusión

La llegada de Paolo Guerrero al Avaí del Basileirao no ha sido bien recibida por algunos hinchas íntimos, quienes, al parecer, se encuentran resentidos con Paolo Guerrero tras no haber llegado a un acuerdo con Alianza Lima. En este sentido, dos hinchas grones expresaron su sentir en contra del “Depredador” y su fichaje en el equipo brasileño a través de redes sociales, algo que no fue del gusto del ex capitán de la Selección Peruana, quien los “parchó” en el acto.


Hinchas de Alianza Lima molestos con Paolo Guerrero

A través de redes sociales, hinchas blanquiazules volcaron su frustración en la cuenta oficial de Instagram del Avaí, equipo que recientemente fichó a Paolo Guerrero, precisamente en la publicación donde presentaban al “Depredador” como su nuevo jale.


“Pero que piense en su retiro en otro lado menos en Alianza Lima. La casa se respeta”, señaló un hincha de Alianza Lima.


Posteriormente, esta reacción no fue la única, pues, otro hincha mostró su sentir con un extenso mensaje para Guerrero.


“Dice que en Brasil es más competitivo que en Perú y deseas jugar en cualquier equipo que sea en Brasil, así dice querer a Alianza Lima para mí que solo quiere dinero y no querer a Alianza Lima ojalá nunca regreses a Alianza Lima vete jugar en otro equipo por seguramente vas a venir a querer jugar más viejo y lesionado hay jóvenes en las canteras de los potrillos que juegan mejor que tú!!”, sentenció el molesto hincha.

La respuesta de Paolo “parchando” a los hinchas de Alianza Lima

Acto seguido, Paolo Guerrero no se quedó callado y tan pronto leyó los comentarios, respondió de manera tajante a ambos hinchas grones.


“Tranquilo, dueño de Alianza”, escribió el delantero con un mensaje un tanto irónico.


Mientras que al otro seguidor de Alianza Lima, el cual se explayó largo y tendido demostrando su ofuscación por Paolo Guerrero, el “Depredador” le respondió: “otro dueño de alianza por aquí. 🤦🏽‍♂️🤣. La gente como tú toma atribuciones de gratis no?


Tras ello, una ola de críticas fueron en dirección al recordado 9 de la Selección Peruana, quienes respaldaron a los dos hinchas y aclararon que, si bien no son dueños de Alianza Lima, tal como dice el futbolista, “hay muchos que pensamos igual”, señaló otro usuario de redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado