Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero podría ser invitado para viajar con la selección peruana y así motivarlos en Europa y en Qatar 2022

Paolo Guerrero, el “depredador”, podría tener la posibilidad de viajar con la selección peruana para acompañarlos a Europa y a Qatar 2022. Entérate de más detalles aquí.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Paolo Guerrero se ha esforzado por subir a ese avión que lleva la ilusión de más de 40 millones de peruanos para Europa y Qatar 2022, al parecer encontró su premio. El futbolista, podría tener el visto bueno de Ricardo Gareca, para estar en la lista de viajeros, pero solo para acompañar a la selección peruana.


Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Paolo Guerrero el día lunes no pudo asistir al entrenamiento y el día martes fue que lo presenció, entrenó con intensidad, pero no con todo el grupo. Nada más, realizó su entrenamiento en el gimnasio de Videna y con un video mostró como su rodilla derecha se ha fortalecido y recuperado. Sin embargo, DT está a la espera de que el goleador haga futbol con el equipo.

Gareca había hablado, habría deslizado la posibilidad que Paolo Guerrero acompañe al grupo. No como convocado, pero que acompañe al grupo en Europa” comentó Richard de la Piedra sobre lo que podría suceder este viernes previo al vuelo de la selección peruana rumbo a Europa, Barcelona.


Paolo Guerrero fue incluido en los trabajos de la selección peruana con el resto del equipo

Paolo Guerrero dio un paso hacia adelante para que Ricardo Gareca tomara su valoración y fue incluido en los trabajos de la selección peruana con el grupo. El futbolista, demostró sus buenas condiciones e hizo trabajos con el balón, lo que influyó a que sus compañeros lo felicitaran.

La tarea que tiene Paolo Guerrero como jugador es estar y hacer partidos de práctica, que podría ser en la Videna este sábado o tal vez el día domingo si se confirma estar en la lista de viajeros para ir rumbo a Europa, Barcelona.


Paolo Guerrero serviría para motivar a la selección peruana

La presencia del “depredador”, Paolo Guerrero, serviría para motivar a los jugadores de la selección peruana, que empezaran a trabajar desde el día domingo en Barcelona, por el amistoso que tiene ante Nueva Zelanda y para el repechaje en Qatar 2022.

Paolo Guerrero podría tomarse en cuenta como en su momento se propuso a Jefferson Farfán ser parte de la delegación, pero el futbolista tiene un plan para así volver a las canchas, para la segunda fase de la liga1 con el equipo Alianza Lima.


Las más leidas


Contenido promocionado