Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro García es criticado duramente tras llamar “chico pobre” a Bryan Reyna

El periodista deportivo, Pedro García, fue criticado en las redes sociales al llamar “chico pobre” a Bryan Reyna en su partido debut con la Selección Peruana.

Pedro García es criticado duramente tras llamar “chico pobre” a Bryan Reyna: “un chico pobre que juega en Perú”
Pedro García es criticado duramente tras llamar “chico pobre” a Bryan Reyna: “un chico pobre que juega en Perú”
difusión

El periodista, Pedro García, fue duramente criticado tras realizar un comentario respecto a Bryan Reyna, quien debutó en el partido amistoso de la Selección Peruana contra El Salvador. El comentarista deportivo calificó de “chico pobre” al jugador en comparación con André Carrillo, algo que no ha sido visto con buenos ojos por parte de las redes sociales.


Pedro García llama “chico pobre” a Bryan Reyna

Luego de culminar el encuentro amistoso entre la Selección Peruana contra El Salvador, en donde la Bicolor salió victorioso por 4-1, el periodista deportivo, Pedro García, realizó un comentario muy polémico en relación con el debut de Bryan Reyna, quien pudo anotar su primer gol con la camiseta Blanquirroja, durante dicho encuentro.


En ese sentido, el comentarista de Movistar Deportes señaló a Bryan Reyna como “chico pobre” cuando tuvo una interacción con André Carrillo tras culminar el partido.


“Carrillo es un jugador con la vida resuelta, abraza a un chico pobre que juega en Perú, como Bryan Reyna”, señaló Pedro García.

Pedro García intentó ‘arreglar su comentario’ realizado a Bryan Reyna

Sin embargo, al notar el inapropiado comentario, Pedro García intentó arreglar la situación y pedir a la audiencia que “no lo malinterpreten”.


“Ojo que nadie me malinterprete, pero es tal cual, la bienvenida al grupo”, recalcó el comentarista deportivo.


Tras ello, las redes sociales no pasaron desapercibidas las palabras de Pedro García y se solidarizaron con Bryan Reyna al ser calificado de “chico pobre”. Incluso, algunos tildaron de “clasista” el comentario del periodista deportivo, generando mucha polémica y debate en los internautas.


Las más leidas


Contenido promocionado