Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Perú a un paso de llegar a Qatar 2022? Periodista afirma que las camisetas de la Selección Peruana se están vendiendo bastante en Europa

Los últimos acontecimientos respecto al caso Byron Castillo han encendido las esperanzas de miles de peruanos, quienes sueñan con ver a la Selección Peruana en la Copa del Mundo.

¿Perú a un paso de llegar a Qatar 2022? Las camisetas de la Selección Peruana se venden como pan caliente en Europa
¿Perú a un paso de llegar a Qatar 2022? Las camisetas de la Selección Peruana se venden como pan caliente en Europa
difusión

¿Aún hay esperanzas? Pese a ser eliminados en el mes de junio en el partido de repechaje contra Australia, la Selección Peruana aún tendría una última carta que jugar para llegar a Qatar 2022. La revelación del audio de Byron Castillo y la posible descalificación de Ecuador del duelo mundialista, ha encendido las alarmas de miles de hinchas de la bicolor, quienes aún no se rinden por ver a la Blanquirroja en la Copa del Mundo, pese a todas las adversidades.


Camisetas de la Selección Peruana se venden en Europa

Según reveló el periodista Fabián Camacho, conductor de El Estanque de Minuto Tv, en medio de toda la conmoción que ha causado el polémico caso Byron Castillo y los recientes audios filtrados que demostrarían su verdadera nacionalidad, miles de personas en Europa ven a la Selección Peruana como posible candidato para ingresar a Qatar 2022.


En ese sentido, el periodista señaló que en Inglaterra las camisetas de la Bicolor se están vendiendo como pan caliente, en señal de respaldo hacia la Blanquirroja.


"Para mi es imposible, pero según los ingleses, Ecuador tiene todas la de perder, FIFA ya tendrían los sustentos reales", precisó Fabián Camacho.


Las redes sociales reaccionan al respaldo de la Bicolor en Europa

Por si fuese poco, los comentarios realizados por Fabián Camacho, causaron mucha emoción en los hinchas peruanos, quienes a través de redes sociales, no dudaron en mostrar su apoyo y las ansias por ver a la Selección Peruana en Qatar 2022.


“Prendo velitas para ver a Perú en el Mundial”, “Desde Colombia. vamos hermanos peruanos”, “No espero nada de este mundo, pero porfa necesito ver a Peru en Qatar”, “Me desespera saber que aún tenemos esperanzas”, “Solo quiero ver a mi Perú lindo en el Mundial”, fueron algunas de las reacciones de los internautas ante la noticia.


Si bien, de momento, no se ha confirmado ni negado la participación de Ecuador en Qatar 2022 por la denuncia de Chile, se espera que en la brevedad de los días pueda darse por concluido el polémico Caso de Byron Castillo y saber el destino de la Selección Peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado