Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Puma’ Carranza exige apoyo para Juan Reynoso en la Selección Peruana: “Trabaja mejor que Gareca”

José Luis ‘Puma’ Carranza, ídolo de Universitario de Deportes, fue consultado sobre el rendimiento de Juan Reynoso como DT de la Selección Peruana.

‘Puma’ Carranza exige apoyo para Juan Reynoso en la Selección Peruana: “Trabaja mejor que Gareca”
‘Puma’ Carranza exige apoyo para Juan Reynoso en la Selección Peruana: “Trabaja mejor que Gareca”

Juan Reynoso ha sido duramente criticado desde que asumió el cargo de director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, con la que hasta el momento registra tres victorias, un empate y dos derrotas. De acuerdo a sus detractores, el funcionamiento de la ‘blanquirroja’ del ‘Cabezón’ es “defensivo” e “inoperante”, por lo que no nos serviría para competir en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Sin embargo, José Luis Carranza, ídolo de Universitario, hizo público todo su apoyo a Reynoso en el banquillo ‘bicolor’.

Confía en Reynoso

En una entrevista con un medio local, José Luis ‘El Puma’ Carranza no se guardó nada y salió a defender a Juan Reynoso, actual director técnico de la Selección Peruana. “El ‘Cabezón’ trabaja mejor que Gareca. Hay que apoyarlo, porque es un técnico nacional que tiene carácter y, sobre todo, porque ha sido líder en la selección. Sabe mucho. A los peruanos les gusta que les digan “che”. La verdad, acá somos fanáticos de los argentinos, pero yo soy nacionalista”, mencionó el excapitán de Universitario de Deportes.

De esta manera, el ‘Puma’ dio a conocer su aprobación por el proceso de Juan Máximo Reynoso, dejando claro que el fútbol peruano debe terminar su dependencia a los estrategas argentinos.

Por otra parte, Carranza se animó a revelar el verdadero fanatismo del actual DT de la Selección Peruana. “De la ‘U’. Es hincha de Sporting Cristal, pero jugó en la ‘U’, donde fue un gran líder y mejor persona”, explicó el ídolo crema.

Feliz por su carrera

El ‘Puma’ Carranza también fue consultado sobre sus inicios en las divisiones menores de Universitario de Deportes, donde jugó toda su carrera. “Me quedé por agradecimiento a la ‘U’, que me rescató de un barrio muy difícil como el Rímac. Yo pude haber sido un delincuente o un drogadicto, pero no lo quise ser gracias al cariño que me dio el club. Eso no se paga con nada. Quisieron llevarme a Racing de Argentina y a otros equipos, pero yo no quise”, señaló.

Las más leidas


Contenido promocionado