Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué dijo el entrenador de Paolo Guerrero sobre la posibilidad de volver a ver al jugador en las canchas?

El entrenador personal de Paolo Guerrero, Roy Araya, brindó algunos detalles del proceso de recuperación del “Depredador”. ¿Lo volveremos a ver en las canchas?

¿Qué dijo el entrenador de Paolo Guerrero sobre la posibilidad de volver a ver al jugador en las canchas?
¿Qué dijo el entrenador de Paolo Guerrero sobre la posibilidad de volver a ver al jugador en las canchas?
difusión

El recordado capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no ve la hora de volver a pisar un campo de fútbol, y en varias oportunidades no ha dudado en declarar sus ganas a la prensa.

El atacante nacional se encuentra bajo una estricta rutina e intenso entrenamiento por parte de Roy Araya, su entrenador personal.

Al respecto de este último, publicó un alentador pronóstico del proceso de recuperación del “Depredador” y se muestra muy orgulloso de su avanzado trabajo.


Paolo Guerrero entrena arduamente para volver a las canchas

Roy Araya, entrenador personal de Paolo Guerrero, hizo saber como va el trabajo de recuperación del jugador peruano, quien se ha mostrado con muchas ganas de volver a las canchas de fútbol y traer más alegrías a la Selección Peruana.


"Este presente te hizo más fuerte, más preciso. Hoy tienes más hambre, otra mirada. Nunca te importó que decían porque confiaste en ti y solo tu sabes para que estás, solo te importa volver a romperla y estar en modo Guerrero”, inició diciendo Roy Araya, en una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram.


Como se sabe, Paolo Guerrero ha estado arrastrando una lesión que ha impedido su regreso a las canchas, incluso, fue “bajado del avión” por Ricardo Gareca y no formó parte del equipo oficial que enfrentaría el repechaje contra Australia, pese a sus más grandes intentos.


¿Paolo Guerrero está listo para volver a las canchas?

Por si fuese poco, ante la más grande incógnita de muchos hinchas del atacante nacional, Roy Araya, mandó un claro mensaje sobre la posibilidad de volver a verlo en las canchas a Paolo Guerrero.


“Ya hace tiempo estás listo y estamos listos para que vuelvas a jugar con la caprichosa, que te extraña en el campo de juego", señaló en la mencionada publicación de Instagram.


Cabe resaltar que, Araya dio un fuerte golpe hacia los detractores del “Depredador” y precisó que:"Muy pocos saben todo lo que sacrificaste, sudaste y dejaste de lado para lograr este objetivo que hoy es una realidad", comentó.


Todo apunta a que tendremos noticias positivas por parte de Paolo Guerrero y su futuro. ¿Lo volveremos a ver en la Selección Peruana?, solo el tiempo lo dirá.


Las más leidas


Contenido promocionado