Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco y su dura crítica contra Juan Reynoso: "Se rehúsa a darse cuenta que no ha funcionado lo que intentó. Pasa por un tema de orgullo y ego" [VIDEO]

Reimond Manco tachó a Juan Reynoso como ‘orgulloso’ y ‘egocéntrico’ por su etapa en la selección peruana.

Reimond Manco y su dura crítica contra Juan Reynoso: "Se rehúsa a darse cuenta que no ha funcionado lo que intentó. Pasa por un tema de orgullo y ego" [VIDEO]
Cojo y Manco

¡Le da con ‘palo’! Reimond Manco sigue siendo uno de los máximos críticos de Juan Reynoso. El exjugador de Alianza Lima y la selección peruana volvió a chancar al ‘Cabezón’, revelando que le fue mal en la ‘blanquirroja’ debido a que es ‘egocéntrico’ y ‘orgulloso’. Entérate todo lo que dijo ‘Rei’ en ‘Cojo y Manco’.

Te recomendamos

¡Reimond Manco vuelve a depotricar contra Juan Reynoso!

El exjugador de Alianza Lima no tuvo reparos en volver a criticar a Juan Reynoso por la terquedad que ha mostrado en estas últimas semanas. Reimond Manco expresó que el ‘Cabezón’ se rehúsa a entender que su proyecto en la Videna no funcionó.

"Juan se rehúsa a darse cuenta de que no ha funcionado lo que intentó. No está mal, ojo, porque cuando tú vas hacia algún sitio lo que propones puede funcionar como puede ser que no. Pero él no lo quiere aceptar. Pasa más por un tema de orgullo y ego que por un tema económico", mencionó Reimond Manco.

Posteriormente, ‘Rei’ siguió explicando lo que pasa con Juan Reynoso. "Conociéndolo a Juan, pasa más por eso. Además, lo ha demostrado en sus conferencias, siempre dice lo mismo: 'No te lo voy a explicar, porque no lo vas a entender'. Él al decir eso sabe que todo el mundo ya se dio cuenta que lo que él hace no funciona", indicó Reimond Manco.


¿Juan Reynoso aceptará que se equivocó?

Reimond Manco confesó en ‘Cojo y Manco’ que está seguro que cuando Juan Reynoso deje, oficialmente, de ser entrenador de la selección peruana, no aceptará que se equivocó. ‘Rei’ indicó que conoce bien al ‘Cabezón’ y sabe como reaccionará.

"Él cree que lo que él hace es un paso a que va a funcionar. Él no lo va a aceptar, él va a tener que llegar a un acuerdo porque ya le dijeron que no sigue, pero aún así llegando a un acuerdo, yo te puedo asegurar que en las próximas entrevistas va a decir que no se equivocó", sentenció Reimond Manco.