Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca dejaría de ser el técnico de la Selección Peruana

Jose Lara, el popular “Huachano”, señaló que Ricardo Gareca. dejaría la selección peruana. 

Ricardo Gareca dejará la dirección de la Selección Peruana, aseguran desde Qatar
Ricardo Gareca dejará la dirección de la Selección Peruana, aseguran desde Qatar
EFE

Tras la derrota de la Selección Peruana contra Australia, muchos peruanos sufren por no ver a la bicolor en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, luego del luto y aceptación de la eliminación, los hinchas de la blanquirroja se han preguntado cuál será el destino de Perú, sobre todo al saber que Ricardo Gareca está próximo a retirarse de su posición como Director Técnico.


El destino de Ricardo Gareca en juego

En las últimas horas, han surgido rumores de la posible despedida de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana, causando el alboroto total de los hinchas peruanos y de la prensa deportiva, quienes esperan la respuesta definitiva del “Tigre”.


En este sentido, Jose Lara, el popular “Huachano”, señaló que Ricardo Gareca ya tiene tomada su decisión definitiva sobre su próximo paso con la bicolor.


“Hasta aquí llega el ciclo de Ricardo Gareca, porque ya no será más el técnico de la selección peruana”, señaló José Lara.


Por otro lado, reveló que esta noticia ya estaba dada desde antes del enfrentamiento contra Australia, por lo que no había marcha atrás. “Esto ya era sabido en la interna de la selección peruana, que pase lo que pase, su ciclo con la selección había terminado. Son momentos difíciles, pero hay que superarlos. Es doloroso, se entiende el dolor de todo el país”, precisó el también productor de “La fe de Cuto”.

Ricardo Gareca y su destino con la bicolor

Como se recuerda, desde la Videna, los directivos de la FPF han intentado que Ricardo Gareca se mantenga como entrenador de la Selección Peruana.

Incluso, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, sostuvo distintas reuniones con el “Tigre”, para lograr convencerlo de permanecer en Perú, con o sin clasificación a la Copa del Mundo.


Se espera que, en los próximos días, Ricardo Gareca revele su decisión y pueda quitar la angustia a miles de peruanos que esperan que conserve su puesto como entrenador de la bicolor.

Las más leidas


Contenido promocionado